«Capitulo I»

456 23 0
                                    

~Christian McGrey en multimedia. *0*
Capitulo I: «Ellos»

Hoy era sábado por la mañana, lo único que quería era dormir hasta tarde, pero bueno, en una casa con 9 personas sin incluirme, esa era una misión imposible.

Me levanté de la cama sin abrir los ojos y camine a tientas por mi habitación, para llegar al baño, pero una maldita pared se interrumpió en mi caminó haciendo que me diera un gran golpe en la frente y otro en el trasero al caer al suelo.

-¡JODER!.-Gruñí de dolor.

-¿Estás bien?.-Preguntó un preocupado Aaron entrando a mi habitación.

-Sí bien, sólo me estampe con la pared.-Contesté sobando mi frente, Aaron es mi primo, tiene 17 años, es alto, con un cuerpo algo trabajado, pelo castaño, ojos grandes y verdes y unas lindas pestañas largas y rizadas

-Que torpe.-Se burló y yo lo miré mal.-Venga, te ayudó.

-Gracias.-Dije extendiéndole las manos, él me levantó con un tirón.

-Ya está el desayuno, apúrate.-Dijo mientras salía de mi habitación.

Entré al baño y me dijo un ducha rápida, al terminar salí, me cepille y seque mi cabello, el cual es castaño, liso y largo, después de eso entré a mi guardarropas y me puse lo primero que vi, unos jeans algo ajustados, una blusa de "Batman", mis converse blancas, y bajé, sin maquillaje ni nada, nunca me habían encantado esas cosas, además nunca tuve una imagen femenina a la cuál imitar, cuando tenía tres años mi madre murió a causa del cáncer, dejándome sola con mis tres hermanos y mi padre, el cual es un empresario importante por lo que se la vivía en su oficina, y yo me quedaba sola con mis hermanos.

-Buenos días.-Salude al llegar al comedor.

-Buenos días cariño.-Me saludó tía Ane, cuando tenía 9 nos mudamos a una casa más grande con ella y el tío Diego, él era socio y hermano de mi padre y ella era diseñadora de modas, una mujer demasiado femenina, intentó por todos los medios hacer que me gustaran las cosas de chicas pero su ayuda llegó tarde, ella entendió y me dejó por la paz.

-Hola Christian.-Saludaron Nicolás y Mateo, y sí Christian es nombre de "chico" lo sé, pero mis padres esperaban un varón así que pues ya saben, Nico y Mat son mis hermanos, son mellizos, tienen 18 años, cabello castaño, solo que Nico tiene ojos grises y Mat verdes, tienen cuerpo trabajado y son altos, más que yo, bueno cualquiera es más alto que yo.

-¿Esa es una camisa de Batman?.-Preguntó Ashley con el ceño fruncido y apuntándome con su tenedor.

-Sí, lo es Ashley, buenos días ti también.-Contesté irónica sentándome entré Eleonor y Mat.

-Es bonita, a mí me gusta.-Dijo Eleonor, yo le agradecí con una sonrisa, Ashley es mi prima tiene 16 y es muy femenina, toda mi vida ha sido insoportable a su lado, ella tiene cabello rubio oscuro al igual que mi tía Ane y ojos azules, Eleonor por el contrario es una niña bastante linda, cabello castaño y corto, ojos verdes como mi tío y Aaron, ella tiene 6 años.

-¿Y Trébol?.-Pregunté tomando una tostada y untándole mermelada.

-Aquí.-Dijo él bajando las escaleras sin playera, y con el pelo revuelto y los ojos hinchados.

-Bien Trébol, ¿Te has desvelado?.-Preguntó Tía Ane.

-No... bueno sí.-Contestó tomando a Eleonor y sentándola en sus piernas.-Kailey y yo nos quedamos hablando hasta noche.-Dijo con una sonrisa estúpida, Kailey es su novia, es bastante mona, se ven lindos juntos, Trébol también trabaja su cuerpo como todos aquí, incluso hasta mi papá y mis tíos hacían mucho ejercicio, mi hermano tiene cabello castaño, linda sonrisa y ojos grises.

-Después de desayunar, tenemos que ir a la oficina de Fer.-Anuncio Mateo.

-¿Qué es lo que quiere?.-Preguntó Tré.-Apenas nos ha visto la semana pasada.

-No lo sé.-Contestó Mat.

-Sólo ha llamado diciendo que movamos nuestros culos a su oficina.-Contestó Nico.

-Esa boca, Nico.-Reprocho la tía Ane.

-Lo siento.-Contestó apenado.

-¿Creen que sea algo malo?.-Preguntó Aaron.

-No creo, chicos son buenos.-Ánimo tía Ane.

-Vale, he acabado, ¿Nos vamos?.-Preguntó Tré limpiando las comisuras de sus labios con su lengua, todos asintieron y se pararon de sus sillas mientras yo seguía comiendo mi tostada, levanté mi cabeza para toparme con la mirada expectante de cuatro pares de ojos.

-¿Qué?.-Pregunté con la boca llena.

-¡Muévete debemos ir con Fernando!.-Contestó Aaron.

-Pero él es su manager, no el mío.-Recordé.

-¡Tonterías!, tú eres parte de la banda.-Dijo Tré.

-Sólo los peina y maquilla.-Intervino Ashley.

-Vámonos ya.-Bufe tomando mí IPhone de la mesa.-¿Trébol?.-Detuve la marcha en el jardín.

-¿Qué?.-Preguntó confundido.

-No llevas nada puesto, sólo los pantalones.-Le recordé riendo.

-¡Mierda!.-Exclamo regresando dentro.

Así eran todos los días con ellos, son tontos, torpes y necios pero a pesar de todo no los cambiaría por nada.

��zQ���[�

.~.~.~.~.~.~.~.~.~

¡Primer capitulooooo! *0*

Cuénteme que les parese guapuraaaaas, los quiero, bye :*

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora