Capitulo XVI

7 0 0
                                    


Capítulo XVI: "No sabes nada"

De regreso a casa todos estaban muy cansados, Chels estaba acurrucada con Nico quien no dejaba de bostezar.

-Estoy tan cansado que podría dormir hasta el mes que viene.-Dijo Aaron con la cabeza inclinada hacia atrás en el asiento.-Dar una firma de autógrafos y un concierto después de un vuelo de 7 horas definitivamente no ha sido una de nuestras mejores ideas.

-En absoluto.-Concordó Nico.

-¿Tú no tienes sueño?.-Le pregunte a Haza.

-No realmente, estoy cansado pero no con sueño, ¿Y tú?.-Pregunto de vuelta.

-Para nada, creo que los tres cafés que me tome me han hecho efecto.-Dije con una sonrisa.

Por fin llegamos a las después de un rato y todos bajamos de las camionetas, todos traían una cara de sueño, que daba horror, parecía que no habían dormido en meses, a excepción de Kaely, ella iba plácidamente dormida en los brazos de mi hermano, apenas pasar la puerta, todos nos despedimos y cada quien se fue a su respectiva habitación, al llegar a la mía me cambie la ropa que traía puesta por una pijama y me cepille el cabello, después entre al baño para lavarme el rostro y cepillarme los dientes, cuando termine toda la rutina me acorte en la cama aun sin mucho sueño, pero a pesar de que trate y trate de conciliar el sueño, finalmente me di por vencida, así que me puse de pie y saque mi blog de dibujo de la mochila y mis colores y comencé a trazar con lápiz líneas de diferentes formas, resultando una luna media rodeada con mándalas, perfeccione algunas líneas y cuando me gusto lo que veía precedí con el color, en una parte lo coloreé con colores cálidos, como tonos de naranja, amarillo y rojo, mientras que la otra parte con colores más fríos como azules y morados, cuando estaba a punto de terminar enchuche que llamaban a la puerta.

-Entra.-Dije desviando mi mirada del escritorio a la puerta, la cual se abrió y apareció Haza en pantalones de chándal, al verme sonrió y yo le regrese una sonrisa de vuelta.

-Veo que aún no tienes sueño.-Dijo él atravesando la puerta por completo y cerrándola después de él.

-No, me puse a dibujar a ver si podía darme sueño pero ni así lo he logrado.-Dije yo regresando a lo que estaba, escuche los pasos de su pies descalsos sobre el piso de madera y momentos después ya estaba a mi lado.

-¡Vaya, es muy bonito!.-Dijo él.

-¿Eso crees?.-Dije observando el trabajo final.

-¡Por supuesto!.-Dijo dándole un vistazo a los demás dibujos que estaban en el escritorio.-¿Todos los has hecho tú?

-¡Claro!.-Exclame.-Ven, que te muestro los demás.-Dijo tomándolo de la mano y jalándolo detrás de mi hacia la cama, nos sentamos en la orilla de esta y saque la carpeta donde tenía todos mis dibujos y comencé a mostrárselos.

-Vaya que tienes talento corazón.-Dijo él con una media sonrisa.

Y así comencé a pasarle las láminas de una en una mientras le contaba una breve historia del dibujo.

-Huuuu, reconozco este...-Dijo cuándo le pase uno de una bombilla con peces nadando dentro de ella.-Es la portada del primer álbum de los chicos.

-Así es.-Asentí con la cabeza, así se fue pasando el rato y cuando menos acorde mis ojos se empezaron a cerrar, el sueño se había apoderado ya de mí.

Mateo.

Después de un reparador sueño bien merecido, todos nos estábamos preparando para ir a conocer la ciudad e ir a desayunar, todos excepto Christian, eran las 11 de la mañana, era raro que no estuviera despierta ya, así que decidí ir a despertarla, llame a su puerta dos veces y nadie contesto, así que después de unos segundos decidí entrar.

-Christian, vamos ir a desayunar, quieres... ¡¿Pero qué...?!.-Sentí como mi sangre empezó a hervir, no ponía creer lo que estaba viendo, quería romperle la cara a este idiota.

Hazael.

Escuche que alguien abría la puerta, así que lentamente fui abriendo los ojos para acoplarme a la luz, justo al momento que alguien abrió la puerta, provocando que tanto Christian como yo nos sorprendiéramos provocando que nos levantáramos de golpe.

-Christian, vamos ir a desayunar, quieres... ¡¿Pero qué...?!.-Era Nico, en cuestión de segundos su mandíbula se tensó y sus puchos se apretaron.-¿¡Que haces en el cuarto de mi hermana!?.-Pregunto muy enojado.

-Tranquilo hombre, solo me he quedado dormido.

-Vamos Nico, vete de aquí y déjanos en paz, no es para tanto.-Dijo Christian sentándose en la cama.

-¿Qué no es nada? ¡Vamos Chtistian a otro perro con ese hueso!, y yo de aquí no me voy, si alguien se va de aquí este.-Dijo él acercándose a mí a pasas agigantados para después darme un empujón en el pecho.

-¡Vamos hombre tranquilo!.-Exclame.

-¡Ya basta Nicolas!.-Exclamo Christian a mi espalda.

-Vamos ya, ¿Qué pasa aquí?.-Pregunto Trevor entrando también en la habitación.

-Pasa que este hijo de puta quiere aprovecharse de Christian, ¡eso pasa!.-Grito enojado, la sangre me hervia en las venas.

-¡Eh cuidado con lo que dices!.-Le dije regresando el empujón que él me había dado.

-¡Aquí nadie se está aprovechando de nadie, solo estábamos durmiendo!.-Grito Christian, poco a poco más personas estaban llegando a la habitación.

-Ya hombre, ¿No has escuchado? No pasa nada.-Dijo Trevor tomando a su hermano del hombro.

-Vamos ya hermano, no hagas un escándalo.-Le dijo Nico.

-¡Que no cabron!, Esta claro que a ustedes ya les lavo la cabeza, pero a mí no.-Y yo sé que solo busca aprovecharse de ella.

-Basta ya Mat, estás diciendo tonterías, no sabes nada acerca de lo que quiero con tu hermana.

-Ni me interesa saber y más te vale que te alejes de ella, ¿Me oíste?.

-Mat, no seas patético.-Le dije mirándolo a los ojos, él con los ojos llenos de ira me lanzo un pucho al rostro, haciendo que diera unos pasos hacia atrás, escuche los gritos de Pato detrás de él y los de Christian diciendo que éramos unos idiotas, respire profundo y le regrese el golpe en la barbilla, pronto nos encontrábamos rodando por el suelo, con Nico, Tre, Aaron y Jared intentando separarnos mientras que las chicas gritaban y pedían que nos separáramos, la mandíbula me dolía, no sabía si por los golpes que él me estaba dando o por lo apretada que la tenía, finalmente llegaron Paul y Travis y nos separaron de unos cuantos movimientos.

-¡Son unos idiotas!.-Dijo Christian con voz débil y los ojos llenos de lágrimas para luego salir corriendo de la habitación, seguida por Miranda y Kaely, quise ir detrás de ella pero ni Travis ni Nico me lo permitieron.

-Ya está, ya está, ya me calme.-Dije yo levantando las manos en señal de rendición, finalmente me soltaron, al igual que Paul y Trevor soltaron a Mat.

-Es absurdo lo que hicieron muchachos, les juro que una más y los ato a una viga de concreto.-Dijo Paul, saliendo de la habitación seguido por Aaron, Trevor y Jared, yo salí también, quería ir con Christian, cuando iba en la puerta escuche como Nico le decía algo a su hermano.

-Vamos amigo abre los ojos, ella ya no es una niña a la que debas cuidar, ha crecido hermano, debes aceptarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora