Capitulo X

142 21 2
                                    

Capitulo IX: «Adiós Argentina»

Estábamos en un total silencio, mientras trazaba los últimos trazos a lápiz en una libreta de Tré donde tenía todas las letras de las canciones, desbloqueé mi móvil para tomarle una foto a mi dibujo ya terminado, el cual era un tigre a blanco y negro, después de hacerlo escuche un suspiro por lo que volví mi mirada a los chicos que estaban concentrados en sus celulares moviendo sus dedos a la velocidad de la luz, seguramente contestando twitts de las fans.

-¿Cómo se sienten?.-Pregunte mientras bloqueaba el aparato.

-Nerviosos, como siempre antes de todos los conciertos.-Contesto Aaron, haciendo sonreír a todos.

-Yo me siento algo melancólico.-Dijo Jazá tomando entre sus dedos un dije que una pequeña fan le había dado ayer al ir a un súper mercado en una firma de autógrafos.

-Lo sé, es triste irnos después de que nos trataron tan bien.-Dijo Tré torciendo un poco los labios, todos habían bajado sus celulares poniendo atención a la conversación, eche una mirada fugas a cada uno de ellos, veía en sus ojos nerviosismo mezclado con un poco de tristeza, y no los culpaba porque hasta yo después de esta semana aquí con gente tan bonita, que nos habían tratado tan bien y aceptado aún mejor, saber que estaban a horas de que ellos dieran su último concierto, daba un poco de melancolía.

-Es hora de que salgan a probar el sonido. -Aviso Paul entrando al backstage.

-Ahí vamos. -Dijo Nico, Paul asintió mientras nos poníamos de pie para salir, al llegar los chicos tomaron sus instrumentos, los acordes de guitara empezaron a sonar y con ello el ensayo comenzó, tome asiento en una de las bocinas mientras sacaba mi móvil para gravar un breve vídeo de 20 segundos para postearlo con la frase: "Todo esto es por ustedes pequeña gran familia bonita", en seguida mi móvil empezó a volverse loco por todas las notificaciones, conteste algunas menciones pero después de 15 minutos estaba realmente enfada, además de que hacía un calor horrible, mientras los chicos hacían una pausa para tomar agua, me llego una idea así que sin preguntar nada fui hasta el backstage, tome una hielera llena de bebidas, que por suerte tenia llantas y empecé a caminar entre los pasillos hasta que salí de la arena, al abrir la puerta una ola de gritos me golpeó, a pesar que faltaba dos horas para empezar el concierto había muchísima gente ahí esperando a que les permitieran pasar.

-¿Qué tal chicas un poco de agua?.-Pregunté a las primeras chicas que vi, ellas aceptaron gustosas y después de darles las botellas y tomarnos unas fotos emprendí mi camino nuevamente, me fascinaba pasar tiempo con ellas, casi terminaba de repartir las botellas, cuando escuché gritos aún más fuertes, por lo que me di la vuelta, ¿y cómo no?, era Nico que venía corriendo, me quede parada esperando a que llegara a mí pero aun así tardo en llegar hasta mí.

-Enana ya es hora de que hagas tu magia.-Dijo cuando llego hasta mí.

-Claro solo deja entregar esta última botella.-Dije y él asintió, voltee hacia mi derecha y vi una volita de chicas, pero entre ellas una en especial llamo mi atención, era una chica muy mona con ojos marón y pelo castaño, estaba arreglada muy bonito pero aun así no de veía feliz, veía a mi hermano con incredulidad, sonreí y tome de la mano a Nico, para dirigirnos hasta esa chica.

-Hola.-Dijo él sonriente, ella miro a su alrededor y luego sonrió como niña pequeña.

-Ho-hoo.-Dijo nerviosa para después respirar hondo.-Hola.

-¿Quieres un poco de agua?-Pregunte y ella asintió, así que le extendí la botella ella estiro su mano para tomarla, pero al hacerlo la manga de su delgado suéter se encogió un poco dejando a la vista su muñeca, en la cual se veían varias cicatrices, me quede helada al momento, ella pareció darse cuenta ya que rápidamente bajo la mano tapándosela con la otra tímidamente y bajando la mirada, voltee mi mirada a Nico quien se acercó a la chica tomándola de la barbilla delicadamente la hizo mirarle.

-¿Por qué?.-Pregunto y en seguida los ojos de la chica se cristalizaron.

-Me sentía perdida.-Dijo esta.

-No es justificación.-Dijo él ahora tomándola de sus muñecas.-Cuando te sientas así, corre, grita, llora, pero jamás de vuelvas a hacer daño, cuando tú haces esto.-Dijo subiendo un poco las muñecas de la chica.-Me haces unas pero más profundas y aquí.-Dijo apuntando a su propio pecho, la chica se lanzó a su pecho a llorar y él la envolvió con sus fuertes brazos.

-Siempre he estado sola.-Murmuro contra su pecho tan bajito que solo yo y él fuimos capaces de escucharla, provocando que él la apretara aún más a su pecho, para después apartarla poco a poco.

-¿Me prestas tu móvil?.-Pregunto y ella asintió sacando sus lágrimas con el torso de su mano, para después sacar su móvil y tendérselo a Nico, él empezó a teclear para después entregárselo, mientras se acercaba a su oído.-Cuando te sientas mal llámame, yo estaré para ti.-Le dijo tan despacito que solo yo y ella escuchamos, se volvieron a abrasar y al separarse él beso cariñosamente su frente, ella sonrió muy grande, no pude evitarlo y yo también la abrace cariñosamente.

-Chicos es hora de que regresen.-Dijo uno de los guardaespaldas, asentimos y regresamos a la arena.

-Bien echo hermanito estoy orgullosa de ti.-Dije cuando llegamos a la entrada del backtage, él no dijo nada solo sonrió de lado y entro seguido por mí, después de peinarlos y todo eso ellos salieron a dar su concierto, mientras yo los esperaba en la parte de atrás, dos horas en las que complacieron a la multitud y dieron lo mejor de ellos.

-¡ESTO HA SIDO TODO POR ESTA NOCHE, GRACIAS POR VENIR!.-Grito Tré.

-ADIOS ARGENTINA, LOS AMAMOS GENTE BONITA.-Le siguió Jáza, para después hacer todos despedirse con las manos, mandando besos y abrazos al salir del escenario.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Aqui les dejo un nuevo cap. espero les guste mucho, por fiiis no sean unos lectores fantasmas y regalenme sus votos y comentaruos, los amo con mi kokonoko entero.

×JULI△×

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora