Capitulo III

282 16 2
                                    

~Los mellizos Nicolás y Mateo McGrey en multimedia.

Capitulo III: «Fans locas»

-"BANG! solicita tecladista, con los siguientes requisitos:

~Tener más de 17 años.
~No tener compromisos laborales.
~Tener pasaporte en regla.
~Ser de sexo masculino.

Interesados presentarse en el auditorio "Styles", a las 17:00 horas del día 25 del presenté año y mes".-Terminé de leer el anuncio que les había hecho a los chicos para las audiciones para su nuevo integrante.

-Me parece perfecto.-Dijo Trébol desde el sillón.

-Sí, sólo tengo una duda...-Dijo Aarón y yo lo miré invitándolo a que continuará.-¿Qué horas son las 17 horas?.

-Las 5.-Dije rodando los ojos, habíamos llegando hace tres horas y lo único que hacían ellos era jugar en la play mientras yo arreglaba todo para sus audiciones.

-¿Por qué en el auditorio de mamá?.-Preguntó Mateo desde el sillón dónde todos estaban.

-Queda cercas y se facilita.-Contesté elevando los hombros.

-¿Le avisaste a Jeremy?.-Preguntó está vez Mateo, Jeremy era el encargado del auditorio desde hace años.

-Sí, no abra nadie ese día.-Contesté viendo cómo se concentraban para ganar.

-Tengo hambre.-Anuncio Jared haciendo un puchero.

-Anda a tu casa entonces.-Me reí al ver su cara de indignación.

-También tengo hambre, ¿Dónde está tía Ane?.-Preguntó Nicolás haciendo una mueca.

-No sé, Ash y Leo tampoco están.-Dijo Aarón sin levantar su vista del televisor.

-Le mandare un mensaje.-Avisé poniéndome de pié y caminando a la cocina.

Para: Tía Ane.
Tíaaaaaaaaaaaa! ¡Morimos de hambre! :'( ¿Dónde está?.

Mandé el mensaje y a los pocos minutos me contesto.

De: Tía Anne.
Cariño estoy de compras con Ashley y Leonor, ¿Quieres que te llevemos algo lindo?, nosotras ya comimos, prepara algo o encarguen de algún lugar, los quiero.

Para: Tía Anne.
No gracias, mejor helado de menta y chocolate :)

Contesté de inmediato para después guardar el aparato en mi bolso del pantalón, algo lindo era un vestido y eso a mí no me va, entonces se escuchó un grito de nena en la sala, así que tomé lo primero que vi y salí a la sala.

-¡¿Qué pasó!?.-Pregunté con el arma en alto, la que resultó ser un sartén.

-Nada.-Dijo Aarón mirando mi sartén.

-Perdí.-Lloriquio Jared haciendo un puchero.

-¿Y por eso gritas como niña?.-Pregunté divertida, él me miró mal.-Pensé que había un asesino en casa.

-Oh ya, así que disidente salir a enfrentarte con él usando eso.-Dijo Aarón divertido.-¿Para qué te serviría una sartén?

-Para esto.-Dije golpeando su cabeza con mi sartén.

-¡SALVAJE!.-Se quejó Aarón mientras yo caminaba hasta el sillón.

-¿Que ha dicho tía Ane?.-Preguntó Tré.

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora