(Chelsy en multimedia)
Capitulo XIV: "¡PENSÉ QUE NO VENDRÍAN!"
Hoy no hay concierto esta noche, se suponía que tendríamos el día libre para dar algunas vueltas por ahí, pero Fernando nos dijo ayer por la noche que iríamos a una firma de autógrafos en un centro comercial, ahora mismo todos estamos aún en pijama, tirados en la habitación de los chicos, todo amontonados viendo una película, no se su nombre solo que está muy aburrida, apenas la vi por 15 minutos cuando ya no soporte más y fui a mi propia habitación por mi cuaderno de trazos, para terminar el dibujo de una chica que había empezado en el vuelo de Argentina a aquí.
–No sabía que dibujabas.–Dijo Miranda a mi lado recargada en la cabecera de la cama, provocando que diera un brinco por el susto.
–Me espantaste.–Dije tocándome el pecho.
–Está muy bonito.–Dijo viendo el dibujo por sobre mi hombro.
–¿En verdad?.–Interrogue dándole los últimos detalles a los labios que era en lo que más dificultades tenía.
–Sí, realmente te transmite algo.–Dijo dejando de mirar la libreta para verme por unos segundos y sonreírme, le sonreí de vuelta y tome la hoja de la esquina para arrancarla con cuidado.
–Es tuya. –Le dije mientras le extiendo la hoja.
–Oh no, Christian, no tienes que hacerlo. –Dijo negando con la cabeza.
–Oh vamos, acéptalo, yo tengo toda la vida viviendo con ella y nunca se ha dignado a regalarme ni uno solo de sus dibujos.–Dijo Tré él cual estaba tirado en el piso con Kai recostada en sus piernas.
–Ni siquiera nos ha usado de modelos o algo por el estilo.–Se quejó Mat.
–Eso es porque son feos. –Se rio Aarón, los otros abrieron la boca para protestar pero la volvieron a cerrar.
–Además empecé a hacerlo de una chica en el avión pero no lo termine así que tome tus facciones para terminarlo, en parte, eres tú.–Dije encogiéndome de hombros mientras finalmente lo aceptaba.
–Gracias.–Dijo sonriendo.
–¡OH SANTA MIERDA!.–Exclamó Nico saliendo del bañó pálido y con el cabello revuelto como si hubiese tirado de él, provocando que todos lo volteáramos a verlo.
–¿Qué pasa?. –Preguntó Jáz en la otra cama.
–¡ESTO ES MALO MUY MALO!.–Repetía Nico una y otra vez mientras caminaba en círculos por la habitación.
–¿Qué hiciste?.–Preguntó Mat un poco impaciente.
–Vamos Nico, relajarte y dinos que pasa. –Pidió Kai.
–¿¡LA HE CAGADO!? ¡LA CAGE! ¿VERDAD?. –Interrogó mientras me sacudía por los hombros con los ojos muy abiertos, como pude le di una cachetada, provocando que se escuchara un "Uh" por parte de todos y él parara de actuar como un loco y se tumbara en la cama boca arriba aplastando tanto mis piernas como las de Miranda.
–Deja de actuar como loco y dinos que pasó.–Pedí mientras sacaba mis extremidades de abajo de su espalda, él inhaló profundo y luego soltó el aire lentamente bajo nuestras miradas expectantes.
–¿Recuerdan a Chelsy?.–Después de unos momentos asentí seguida por Tré, Mat y Jáz, Chelsy era la fan de Argentina con la que se mensajea.
–Yo no, ¿quién es?.–Pregunto Aarón.
–Es la fan de los mensajes. –Contestó Mat.
–Oh.–Exclamó asintiendo. –¿Qué con ella?
ESTÁS LEYENDO
Mí vida entré locos.
HumorDesde pequeña Christian McGrey creció como una niña normal, dentro de lo que cabe, ella no era como todas esas niñas que aman el rosa, el ballet y jugar todo el día con barbies, usar faldas o vestidos, en lugar de ellos ella iba por la vida prefirie...