Capitulo IV

281 14 3
                                    

~Jared en multimedia. \.../

Capitulo IV: «¡NOS VAMOS DE GIRA!»

Odiaba la escuela, realmente lo hacía, mí colegio estaba intentado de niñas borde hijas de papí, al igual que Ashley no hacían más que mirarme por lo bajó y reírse de mí nombre y mis gustos, por suerte tenía a Jared que aunque iba dos años adelante no dejabamos de frecuentarnos el uno al otro, por suerte esto estaba por acabar, con ayuda de los chicos logré convencer a papá y en verano entraría a una prepa abierta para así terminar mis estudios antes.

-¡Hasta que sales Christian!.-Reclamó tía Anne cuando llegué al auto.

-Vamos ya.-Bufo Ashley rodando los ojos.

-No, falta Jared.

-Vale aquí viene.-Dijo tía Anne entendiendo el auto, le hice una seña para que corriera y así lo hizo.

-Siento llegar tarde.-Se disculpo cerrando la puerta.

-No importa, Chri también a llegado tarde.-Dijo mí tía usando el diminutivo que sólo toleraba por parte de ella, del tío o papá, odiaba los diminutivos de mi nombre en especial el de Chris o Christy.

-¿Tú por qué?.-Preguntó Jared mirándome.

-La maestra de Historia me ha retenido.-Bufe y él río.

-¿Que has echó?.-Preguntó tía Anne.

-Saqué 10 en el examen sorpresa.-Dije mirando por la ventana.

-Eso esta muy bien.-Dijo emocionada.-¿Y a ti Jared?.-Preguntó mí tía mirando por el retrovisor, Jared se había pegando a nosotros como una sanguijuela desde que tenía 10 años por lo que mis tíos y mí padre lo consideraban uno más y el igual, de echó cuando perforo sus orejas los tres se sentaron a hablar con el y echarle un sermón igual que lo hacían con nosotros cuando metemos la pata.

-También me llamó por el examen pero yo sólo saqué un 8.5.-Dijo haciendo un puchero y yo reí.

-¿Lo ha aplicado a todos los grupos?.-Preguntó mí tía mirando de reojo a Ashley  quién se movió incómoda en él asiento del copiloto.

-Yep.-Dijé yo sin importancia.

-¿Qué has sacado tu Hazhy?.-Preguntó asomando su cabeza a la parte delantera.

-¡No me llames así!.-Bramo Ashley y yo reí al igual que Jared.

-¿Que has sacado Clarile?.-Preguntó mí tía nosotros nos sentábamos recto y Ashley pasaba saliva, tía Anne sólo la llamaba por su seguido nombre cuando estaba molesta.

-Un 6.-Dijo sin más.

-Vale, ya hablaremos luego.-Dijo aparcando el auto.

-Para la otra puedo ayudarte sí quieres Hazhy.-Le dijo Jared burlon.

-Jodete.-Chilló volteando la cara y entrando a la casa detrás de su madre moviendo el culo inexistente más de la cuenta.

-Parece pato cojo.-Me reí y él asistió riendo entrando a la casa.

-¡Hasta que llegan!.-Grito Trébol al entrar.-Todos al sótano.

-¿Que pasa?.-Pregunté dejando mí mochila en el piso junto la de Ash y Jared.

-No tenemos idea, recibió un correo de Fercho y se puso así.-Se quejó Mateo mientras dejabamos las escaleras, el sótano que por cierto era bastante acogedor, era algo así como nuestra guarida ahí es dónde los chicos ensayan y eso, están todos los instrumentos ademan de unos sillones y para los tiempos de calor una nevera y un ventilador, las paredes son azules y tienen algunos posters se bandas y cantantes, así como fotos, anuncios y demás en las que ellos aparecen, en los pilares de madera que van del suelo al techo hay series de lucecitas blancas navideñas, la verdad es que es bastante bonito aquí abajo.

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora