Capitulo XVII

61 9 2
                                    

Capitulo: "Colombia"

Cuando llegamos de la fiesta las chicas, especialmente Kailey, empezaron a interrogarme sobre lo sucedido, al principio me resistí, pero finalmente consiguieron lo que querían, al momento de contarles soltaron un grito que estoy segura se escucho en todo Chile, cada vez querían más y más detalles hasta que me enfadaron y termine por mandarlas por un tubo, ya que estaba muy cansada, eran alrededor de las 5 de la madrugada y  ellas no tenían intenciones de parar y como era de esperarse, al día siguiente todas estábamos de mal humor, a excepción de Kailey y Chels, ellas cagan flores rositas y nunca andan de mal humor, cuando llegamos al aeropuerto muchas fans estaban concentradas ahí para despedirse, las camionetas empezaron a parar, en cuanto pararon bajamos y los guardaespaldas empezaron a abrirnos paso para poder pasar entre la multitud, el vuelo duraría alrededor de cinco horas por lo que  apenas me senté en mi asiento con Jazá a mi lado me acomode en él para dormir.

-¿Habrá un día en el que no te duermas en el vuelo?.-Pregunto divertido.

-Hummm.-Murmure haciendo la finta como que lo pensaba.-No.

-Bueno, pues que bien, prefiero que te la pases dormida a que te pongas de intensa como en el primer vuelo que tomamos juntos.-Dijo, haciéndonos reír a ambos al recordarlo, hablamos un rato más sobre cosas sin sentido, poco a poco los parpados se me fueron haciendo más pesados hasta que finalmente me quede dormida.

-¡A LOS QUE NO SALGAN EN TRES LOS VOY A DEJAR!.-

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora