~Trébol McGrey en multimedia. ;)
Capitulo II: «Malas noticias»
Íbamos todos en el auto de Tré, él iba de piloto, yo de copiloto, y los demás atrás haciendo un escándalo, íbamos con rumbo a la disquera, porque... ¡Ah! Sí no se los había dicho ya, ellos tienen un banda llamada «BANG!», Mateo y Nico son las voces principales y además tocan la guitarra, mientras que Trébol toca él bajo y Aaron la batería, ellos también intervenían en algunas canciones y en los coros, mientras que yo sólo los peino y "maquillo" para sus presentaciones, además de que yo fui quien les escogió el nombre, son bastante buenos y ya algo famosos, papá está de acuerdo con ello porque se dedican a lo que más le gustaba a mi madre, la música, mi madre y tía Ane siempre fueron mejores amigas, de hecho Ane conoció al tío Diego gracias a mamá, bueno según eso cuentan, por lo que tampoco es problema para Aaron, esté último adelanto los estudios por lo que ahora todos están libres de instituto, excepto yo, a mí aún me faltan dos años para acabar la preparatoria.
-¡Llegamoooooos!.-Cantureo Tré cuando llegamos a la disquera.
-Estoy nervioso.-Declaró Aaron pasado su brazo por mis hombros.
-¿Por qué?.-Preguntó Mat comiendo de sus papitas.-¡Hey!.-Se quejó cuando se las quité.
-Lento.-Dije sacándole la lengua, gesto que él devolvió.
-No lo sé, presiento algo.-Dijo elevando los hombros, provocando que todos bufen.
-Aaron, aleja tú mala vibra, todo estará bien.-Dijo Nico dándole un golpe en la nunca, haciendo que esté se quejara.
-Emm, Fernando nos citó.-Le dijo Trébol a la secretaría de su manager, está asintió, descolgó el teléfono y pulso un botón.
-Señor, los chicos de "BANG!" están aquí.-Informó y segundos después la puerta de la oficina de Fernando se abrió.
-Los estaba esperando.-Informó.-Pasen.-Sé hizo a un lado y ellos entraron, cuando estaba a punto de entrar yo, él me tomó del brazo.-Christian, cariño, es algo privado, ¿Puedes esperar aquí con Maggie?
-Claro no hay problema.-Dije sonriendo, Fer era bastante agradable, tomé asiento con Maggie, y así comenzó a platicarme de su adorado novio, ella tenía alrededor de unos 25 años pero era muy mona y agradable.
Narra Trébol:
-¿Y qué es lo que pasa?.-Preguntó Aaron nervioso, yo rodé los ojos, era muy negativo a veces.-¿Son buenas o malas noticias?
-Depende de cómo lo tomen.-Dijo tomando asiento en su silla giratoria.
-¿El qué?.-Preguntó Mat desde el sillón dónde estábamos todos sentados.
-Aremos algunos cambios.-Dijo sin más, bueno eso no es tan malo, ¿O sí?
-¿Qué cambios?.-Pregunte yo mirando sin entender.
-Su fama está bajando, necesitan publicidad.-Dijo él cruzando los brazos en su escritorio.
-¿Y en qué piensas?.-Pregunta Mateo expectante.
-Un nuevo integrante.-Dijo atento a nuestra reacción.
-¿¡Qué dices?!.-Pregunte alterado.-¿Un nuevo integrante?.-Pregunte de nuevo y él asintió.
-¿Qué se supone que haría?, estamos completos.-Dijo Nico un tanto enojado.
-Les falta alguien que toque el teclado.-Contestó.
-Tienes que estar bromeando.-Bufo Aaron con incredibilidad.
-Nunca he hablado más en serio en toda mi vida.-Contestó Fernando acomodándose mejor en su silla.
-¿Hay otra opción?.-Pregunté molestó, desde chicos la idea había sido formar un banda sólo nosotros y la idea que alguien totalmente desconocido tuviera que unírsenos no me agradaba en lo más mínimo.
-No.-Contestó Fernando con una sonrisa de pena.
-¿Por qué no una gira promocionando el disco?.-Preguntó Nico.
-También la harán, por estados unidos y algunos partes de Latinoamérica.-Explicó.-Harán la gira para promocionar y presentar al nuevo integrante, pero no se preocupen que ustedes podrán escogerlo y poner sus condiciones.
-Que considerado.-Dije irónico.
-¿Bromeas? ¡Soy el manager más considerado de todo Barcelona!.
-¡Oh ya!.-Asintió Aaron también irónico.
-Vamos chicos, era eso, o conseguir novias falsas.-Dijo con pena para después mirarme.-O que tu rompieras con la tuya, chicos estoy de acuerdo en que apesta, pero he tomado esta decisión pensando en ustedes y en su bienestar, ¿Vale?.
-Vale.-Dijimos no muy convencidos.
-Bien, ahora largo.-Dijo abriendo la puerta, salimos y encontramos a una Christian escuchando a una muy animada Maggie, apenas nos vio su sonrisa decayó.
-¿Qué ha pasado?.-Preguntó con pena.
Narra Christian:
-¡Ésa es una tontería!.-Dije molesta cuando Nico término de contar lo que Fer les había dicho, ellos eran demasiado buenos, no necesitaban un tecladista, mucho menos a un nuevo integrante.
-Vean esto por el lado positivos caray.-Pidió Jared, un amigo nuestro, tenía 18 años, era castaño, con ojos oscuros, era alto, y con las ojeras perforadas, la verdad tenía un aire de chico malo pero era bastante tierno, después de ver a Fer fuimos a un parque y él nos alcanzó ahí.
-¿Jar, que lado bueno tiene esto?.-Preguntó Mat.
-Que no tendrán que mentir a sus fans sobre sus sentimientos y se harán más famosos.-Enumero con sus dedos.
-Viéndolo desde ése ángulo no parece tan malo.-Asintió Nico.
-Pues no, pero igual estoy cabreado y aún falta hacer las dichosas audiciones.-Bufo Trébol.
-¿Trébol McGrey?.-Preguntó una dulce voz detrás de nosotros, así que volteamos.
-¡Dios! ¡Son ustedes!.-Dijo una chica rubia emocionada.
-¿Podemos tomarnos una foto?.-Pidió otra chica morena a su lado.
-¡Claro!.-Accedió Mat, las chicas se lanzaron contra ellos abrazándolos y dándoles besos en las mejillas, mientras que ellos reía y agradecían sus halagos.
-Eso me gusta de ellos.-Dije con una sonrisa viendo como pasaban para las fotos, algunas graciosas, en otras más normales.
-¿Qué tiene fans locas y guapas?.-Preguntó Jared divertido.
-No imbécil.-Me reí negando con la cabeza.-Que siempre tienen tiempo para ellas.-Dije y él asintió dándome la razón.
~.~.~.~.~.~.~.~
Aquí les dejó el capitulo II, esperó les gusté mucho, los quiero, bye :*
ESTÁS LEYENDO
Mí vida entré locos.
HumorDesde pequeña Christian McGrey creció como una niña normal, dentro de lo que cabe, ella no era como todas esas niñas que aman el rosa, el ballet y jugar todo el día con barbies, usar faldas o vestidos, en lugar de ellos ella iba por la vida prefirie...