Capitulo IX

162 17 0
                                    

Capitulo IX: «La entrevista »


Narra Christian.

Hoy es nuestro tercer día aquí en Argentina y todo iba muy bien, ayer había sido el primer concierto de la gira y había sido fabuloso, el estadio se llenó a su capacidad máxima, los chicos están muy felices por ello y porque hoy tenían una entrevista en televisión nacional.

-¿Y qué preguntas arán?.-Pregunto Nico sentado a mi lado, ahora mismo íbamos con dirección al set de grabación dónde seria la entrevista.

-Sobre la gira, supongo.-Contesto Fernando el cual viajaba de copiloto.

-Bien, será sencillo supongo...-Dijo Aaron.-Pero estoy nervioso.

-Creo que todos lo estamos.-Dijo Trébol.

-Yo no.-Dije sonriendo.

-Porque tu no hablarás.-Refunfuño Mat.

-Cierto.-Asentí, durante un rato nos quedamos en silenció hasta que Nico hablo de nuevo.

-Grabemos algo para las fans.-Dijo mientras sacaba su iPhone.

-¡Vale!.-Exclamó Jazá.

-Hola.-Dijo este empezando a grabar

-¡Ey, ¿cómo están?!.-Y así empezaron a saludar todos.

-¿Qué tal?.-Dijo giñando un ojo.

-Hola.-Dijo Jáza saludando con la mano.

-¿Comó están?.-Dijo sonriendo de lado.

-Oh, hay están Fer y Paul.-Dijo Nico apuntando con su iPhone al frente de la camioneta.-¡Digan hola chicos!

-Hola chicos.-Dijeron al unísono, mientras yo reía por lo bajo y veía por lo ventana, Argentina era en verdad muy bonita.

-Bueno, solo queríamos compartir con ustedes nuestra emoción!. -Continuó hablando Aaron.

-¿Por qué?, ¡Porque estamos en Argentina!.-Dijo Mat y Nico desvío la cámara a la ventana.

-Lo ven es hermoso.-Dijo Nico.-¡Oh hay esta Christian, di hola Christian!.

-Hola Christian.-Dije sonriendo para joder a Nico y funcionó él me miro mal y yo solté una carcajada.

-Graciosa.-Dijo entre dientes.

-Bueno, creo que eso de que estamos en Argentina ya lo sabían y que el concierto de anoche fue en verdad un éxito.-Continuo hablando Tré.-Y si no de verdad lo fue y estamos realmente felices y agradecidos.

-Es verdad, sin ustedes esto no sería posible.-Dijo Aaron.

-Porque sí, puede que tengamos talento, pero si ustedes no nos escucharan entonces no seríamos nada.-Dijo esta vez Mat.

-Así es, tengan en cuenta que son mucho para nosotros y que los amamos y yo en lo personal les doy las gracias por la manera tan bonita en que me han aceptado.-Dijo Jázael algo serio pero feliz.

-Y bueno también queremos avisarles que vamos en camino a una entrevista y estamos algo nerviosos.-Dijo Aaron.

-Así es para que nos vean, se transmitirá en televisión nacional por el canal 663 a las 4 de la tarde.-Comunico Trè.

-Y bueno ya nos vamos.-Dijo Nico.

-¡Adios los amamos!.-Gritaron al unísono y así Nico dejo de grabar, Nico subió el vídeo a la cuenta de Twitter de la banda y mientras se subía fuimos cantando y hablando de varios temas hasta llegar al set de grabación, dónde ya nos esperaban, una señora de algunos treinta se llevaron a los chicos para "prepararlos" mientas Fer, Paul y yo nos sentábamos donde estaban los camarógrafos y todo eso, esperamos alrededor de unos 15 minutos hasta que apareció una chica de no más de veinte años, acompañada de los chicos, se sentaron en un sofá y entonces el director dio la orden de empezar a grabar.

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora