~La foto en multimedia es un paisaje de Argentina.
Capitulo VII: «Primera parada: ¡Argentina!»
Narra Jázael.
Estaba realmente emocionado, lo estaba desde que Trébol me llamó para decirme que estaba dentro de la banda, fui toda la semana a ensayos y a unas cuantas entrevistas, pero aun así está mañana cuando me despedí de mí madre aún no me terminaba de creer lo que estaba sucediendo, al llegar al aeropuerto una grandísima cantidad de fans nos esperaban para despedirse, fue asombroso la forma tan rápida en la que me aceptaron, me pedían fotos y autógrafos, yo ni siquiera tenía uno, así que sólo puse mi nombre y alguna dedicatoria.
-¿Qué tal, novato?.-Preguntó Aaron dándome unas palmadas en la espalda mientras caminábamos por el pasillo de abordaje, nuestra primera parada sería Argentina, estaríamos ahí algunos días.
-Ha sido grandioso.-Dije sonriendo.
-¿Qué te parecieron nuestras fans?.-Preguntó Trébol a mí lado.
-Son asombrosas.-Dije emocionado, ellos se rieron.
-Lo son en verdad, aunque algo locas a veces.-Dijo Mateo adelante de nosotros cargando dos mochilas, supongo que la de Christian pues ella no llevaba nada en las manos a excepción de su teléfono.
-¿Te han agarrado el culo?.-Preguntó Nico y todos reímos, incluyéndome.-¿Cuantas veces van?
-Quince.-Contesto Christian entré risas viendo la cara de terror de su hermano.
-¿Las cuentas?.-Preguntó sorprendió Aaron, Christian asintió.
-¿Solo a él?.-Preguntó Trébol.
-No, a cada uno lo acosan de un modo distinto.-Dijo ella concentrada en el móvil, ya estábamos en la cabina de pasajeros.-A él le tocan él culo, a ti te besan, a Nico le quitan la ropa y a Aaron le arrancan el pelo.-Abrí los ojos como platos, no quería ni pensar lo que me harían a mí.
-Bien, estos son nuestros asientos.-Avisó Trébol.-Yo voy con Aaron, los mellizos juntos, y Jázael y Christian.
-¿Porque yo tengo que ir con él?.-Bufo Christian, era increíble lo bipolar que era está chica, hace menos de quince minutos me trató amable y ahora parece que estuviera enfermó de sarna o algo.
-Porque lo digo yo.-Dijo Trébol, Christian bufo y yo rodé los ojos, era tan odiosa a veces.
-¿Quieres ir del lado de la ventana?.-Pregunté.
-No.-Dijo seca, me senté y después ella se dejó caer al lado, se puso el cinturón de seguridad y se puso sus audífonos, negué bufando, mientras veía por la ventanas el despeje, de reojo vi cómo Christian se aferraba a los descansabrazos, reí para mis adentros, era cruel, pero también ella.
-Dios mío.-Susurro cerrado fuerte los ojos, cuando él avión dio un brinco para después volar por los aires.-¿Ya hemos despegado?
-Ajá.-Dije mirando cómo los edificios y casas se hacían más pequeños conforme él avión ganaba altura, ella poco a poco abrió los ojos y disminuyó su agarré de los reposabrazos.
-Odio viajar en estas cosas.-Bufo mientras se deshacía del cinturón.
-Lo he notado.-Dije indiferente, viendo el panorama por la ventanilla.
-Vale, dejare de molestar.-Dijo y yo me quedé callado, apoyé mi cabeza en el sillón y al poco rato me quedé dormido.
-¿Jáz?.-Llamó Christian a mí lado.-¿Jáz estás dormido?.- "Nooo, ¿Qué va?, estoy matando elefantes".-¡Joder Jáz abre los ojos!.-Dijo zarandeándome por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mí vida entré locos.
HumorDesde pequeña Christian McGrey creció como una niña normal, dentro de lo que cabe, ella no era como todas esas niñas que aman el rosa, el ballet y jugar todo el día con barbies, usar faldas o vestidos, en lugar de ellos ella iba por la vida prefirie...