Capitulo XIV

8 0 0
                                    

Trevol.

No podía creer que tía Anne mandara a Ashley y a Jared hasta Londres solo por el tonto capricho de mi prima, aunque de Jared no me quejo, es un buen amigo, nos ayuda un montón n todos los trabajos que tenemos que hacer, en cambia Ash solo se sienta y se queja de todo, tal vez pensaba que estábamos aquí de viaje, disfrutando y yendo de compras y de fiesta en fiesta, pero la realdad es muy distinta, prácticamente todo el tiempo estábamos trabajando, corriendo de aquí para allá, de concierto en concierto, de reunión a reunión, de sesión a sesión, a penas teníamos tiempo para comer y cuando por fin teníamos un día libre lo aprovechábamos para dormir y descansar, es una vida ajetreada, pero nos gusta lo que hacemos, es la vida que hemos escogido.

-¡30 minutos para salir!.-Grito Paul desde la puerta principal como era su costumbre, hoy teníamos otra entrevista para una estación de radio, termine de arreglar mi cabello y baje a la sala de estar, seguido por Kaely, en la sala ya estaban todos excepto Ashley, como siempre.

-¡ASHLEY APURATE YA O TE DEJAMOS!.-Grito Christian.

-¡YA VOY!.-Grito desde su habitación.

-Bien, vámonos.-Dijo Travis asomándose por la puerta.

-Aún falta Ash.-Dijo Jared.

-No importa, cuando escuche los motores de las camionetas bajara.-Dijo y salió de la casa, nadie se opuso y todos salimos detrás de él, y efectivamente apenas Chuck y Paul encendieron las camionetas los gritos de Ash pidiendo que la esperáramos se hicieron presentes.

-¡ESPERENME CHICOS! ¡FALTO YO! ¡NO SE VAYAN SIN MI!.-Salió Ash gritando de la casa, corriendo hacia nosotros en tacones, las risas obviamente se hicieron presentes.

-Gracias a Dios no le toca aquí.-Exclamo Nico, y no podríamos estar más de acuerdo, en esta camioneta íbamos, Christian, Házael, Nicolas, Chelsea, Paul, Travis, Kaely y yo, mientras que en la otra iban Mateo, Patricia, Aaron, Miranda, Jared, Ashley y Chuck.

-¿Cuándo se va?.-Pregunto Paul.

-Espero que y pronto.-Dijo Christian.

-No la soportas mucho, ¿No?.-Se burló Hazáel.

-Para nada.-Dijo ella frunciendo el ceño, durante todo el trayecto fuimos haciendo bromar sobre Ashley, hasta Paul y Travis se unieron a las bromas y hacían pésimas imitaciones de mi prima, lo que nos sacaba escandalosas carcajadas, no quería ni imaginar como la estaban llevando en la otra camioneta.

-¡Aquí es!.-Exclamo Travis finalmente, al echar un vistazo por la ventana nos dimos cuenta del gran número de personas que esperaban a que llegáramos, era un tanto aterrador, no sabía ni siquiera como se daban cuenta tan rápido donde estábamos, finalmente ya dentro del edificio nos bajamos de las camionetas.

-Que hermano, ¿Cómo te fue en el camino?.-Le pregunto Nico a Mat dándole unas palmadas en la espalda.

-Cállate.-Dijo Mat entre diente obviamente irritado, haciéndonos reír, una señorita llego hasta nosotros y nos dio la bienvenida para después guiándonos a donde nos harían la entrevista, Ash no dejaba de hacer preguntas sin sentido y hacer comentarios que a nadie le importaban.

-¿Y sobre que nos preguntaran? ¿Debo de estudiar algunas preguntas?.-Pregunto Ash.

-¡Basta Asley!.-Exclamo Mat irritado.-¡Nos entrevistaran a nosotros, no a ti!

-¿Entonces a que vine?.-Chillo frustrada.

-Lo mismo nos preguntamos nosotros...-Intervino Christian.-¡¿A qué viniste!?

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora