Capitulo XVI:"La Fiesta"
Después del susto en balde que nos dio la caja donde venían los puerquitos, llegamos al hotel, donde tomamos una ducha y después Chuck nos llevó a las chicas y a mí a una cita que teníamos en una estética, de regreso al hotel nos vestimos con unos vestidos de gala que Fer había mandando comprar para la ocasión, todas estaban encantadas menos yo.
-¡Vamos Christian, se nos va a hacer tarde!.-Se quejó Kailey.
-¡No quiero ponerme esas cosas!.-Me queje.
-Pero si son muy bonitos.-Dijo Chels.
-Chicas tenemos que irnos.-Dijo Jáz entrando a la habitación donde estábamos.
-Christian se rehúsa a usar tacones.-Dijo Pato.
-¡Si me monto en esas cosas voy a morir!.-Lloriquee mirando con horror los tacones que habían mandado para mí.
-Exagerada.-Dijo Miranda rodando los ojos.
-Me caeré, lo sé, soy torpe y lo presiento.-Dije cruzando los brazos sobre mi pecho.
-Bien, ¿Qué te parece esto?.-Empezó a decir Jáz.-Si tú te pones los tacones yo te prometo acompañarte a todos lados para ser tu bastón humano.
-Bien.-Dije después de pensarlo un rato.
Las chicas celebraron y yo me senté en el borde de la cama para colocarme los tacones, cuando me puse de pie Jáz me tendió la mano y yo la tome con gusto, salimos todos de la habitación y pasamos por los demás chicos a la otra habitación, bajamos a la recepción donde estaban Paúl, Trenton y Chuck esperándonos, nos asignamos para irnos en las tres camionetas con cada uno de ellos, al llegar a donde iba a ser la fiesta había una alfombra roja donde nos tomaron fotos a todos, primero a todos juntos después solo a los chicos.
-Eso es agotador.-Dijo Jáz llegando a mi lado posando una mano en mi cintura, haciéndome reír por su comentario.-No te rías, hablo en serio, me arden los ojos.
-Jazáel, Christian, ¿Me regalarían una foto?.-Pregunto una chica rubia de traje negro.
-Claro.-Acepto Jazáel acercándose más a mí, posando para la cámara, regalando unas grandes sonrisas.
-Gracias.-Dijo la chica y se fue, apenas se fue otros más periodistas llegaron para pedir fotos y hacer algunas preguntas.
-Diablos, ahora te entiendo.-Me reí cuando por fin logramos dejar a todos los camarógrafos atrás, cuando logramos entrar al lugar ya estaban los demás sentados, un presentador empezó presentando a cada una de las celebridades que estaban ahí, cada una pasaba y decía un pequeño discurso.
-¿Qué vamos a decir nosotros?.-Pregunto Jazáel.
-Tú déjamelo a mí.-Dijo Trébol, prestando atención a lo que decía un hombre que había ido en representación del dueño de una empresa de autos.
-Por último, agradecemos a los chicos de la banda "BANG!" por su generoso donativo y los invitamos a pasar al frente si es que gustan a decir unas palabras.-Dijo el presentador y los chicos se pararon para subir al escenario donde fueron recibidos con muchos aplausos.
-Buenas noches.-Dijo Trébol echando una mirada a todo el lugar.-Jazáel será quien les diga las cosas bonitas esta noche.-Dijo pasándole el micrófono a Jáz, lo que provoco que este abriera los ojos sorprendido y todos riéramos por su expresión.
-Amm bueno, yo no tenía un discurso preparado.-Dijo fulminando a Tré con la mirada.-Sin embargo, felicito a la fundación que año con año ayuda a tanta gente necesitada, así como a los contribuyentes, que brindan un poco de lo que tienen para apoyar a quien más lo necesita, estamos en una época en la que el orgullo y avaricia se está apoderando del corazón del ser humano, muchos se concentran en tener cada día más y no les importa a quien pisotean en su camino al conseguir lo que quieren, y es triste porque hasta ahora no conozco a alguien que haya llegado muy lejos solo, creo que cada una de las personas que estamos aquí hemos sido ayudados por alguien más y me alegra estar rodeado de gente con valores que reconoce que así como un tiempo alguien nos ayudó cuando teníamos menos, ahora que tenemos un poquito más es nuestra hora de ayudar, muchas gracias, y los invito a nunca perder este valor tan lindo y gratificante como lo es el ayudar a los necesitados.-Jazáel sonrió y todos aplaudieron mientras bajaban del escenario, cuando llegaron a nuestra mesa felicitamos a Jáz por sus lindas palabras.
Poco después sirvieron la cena, cuando terminamos de cenar, hubo música en vivo de algunos artistas callejeros no reconocidos los cuales hicieron un trabajo excepcional, hubo un momento en el que la música de volvió un ritmo más lento, y romántico por lo que Tré y Kailey no dudaron en pararse a bailar, seguidos por Nico y Mat, junto a Chels y Pato, al final Aaron se animó y también invito a bailar a Miranda.
-Me siento abandonado.-Dijo Jáz haciendo un puchero, lo que me hizo soltar una gran carcajada.
-Aun estás conmigo.
-Bueno, tienes razón, eres la mejor compañía.-Dijo él sonriendo mientras me pasaba una mano por los hombros y besaba mi frente.
-Eres muy tierno.-Dije reposando mi cabeza en su hombro.
-Anda, vamos a bailar.-Dijo sonriendo.
-Solo espera un momento.-Dije sonriendo, mientras sacaba una bolsa de debajo de la mesa donde llevaba unas zapatillas de piso.
-A fin de cuentas te saliste con la tuya, ¿no?.-Dijo mientras me quietaba los tacones y me colocaba las zapatillas de piso.
-Siempre.-Dije sonriendo de oreja a oreja, cuando ya estuve lista nos dirigimos hacia la pista de baile, por las bocinas sonaba una canción lenta, así que Jáz entrelazo sus manos en mi espalda baja y yo lo hice en su cuello, nos movíamos al son de la música cuando sentí un vuelco en el estómago al observar la forma en que su ojos me veían y el cómo sonreía, sus ojos denotaban una luz única y las comisuras de los labios se levantaban, se veía de la misma manera que cuando lo vi tocando el teclado por primera vez, como si estuviera haciendo lo que más amaba en la vida.
-Tus ojos se ven más verdes que nunca.-Dijo con su voz gruesa por encima de la música, pero lo suficientemente alto para que solo yo lo escuchara, me le quede viendo interrogante y él suspiro para luego sonreír y besar mi frente.-Eres algo mágico.-Dijo contra mi frente.-Eres como uno de mis libros favoritos, y como los que quiero iniciar o terminar, estas llena de sorpresas, de emociones, sentimientos, conocimiento, misterios, llena de secretos, eres tan fría y tierna a la vez, eres especial...-Termino de decir y me dejo sin palabras mientras dejaba un beso en mi pómulo, lento, como si quisiera disfrutar el contacto con mi piel .-Me encantas...-Dijo dejando las palabras al aire mientras me veía directo a los ojos y tomaba mi mentón, haciendo que inclinara un poco la cabeza hacia atrás, fue acercándose poco a poco, lentamente, nuestras narices se juntaron y él empezó a inclinar su cabeza hacia la izquierda, yo estaba congelada, no sabía qué hacer.
-Chicos, es hora de irnos.-Dijo Paul apareciendo a un lado de nosotros aclarándose la garganta.
-¡Mierda Paul, me has dado un susto de muerte!.-Dijo Jáz llevándose una mano al pecho.
-¡Diablos Paul!, ¿Por qué apareces así, y sin avisar?
-Lo siento, pero llevada aquí unos segundos.-Dijo Paul aguantando la risa.-Ahora vámonos.-Ordeno y empezamos a caminar hacia la salida.
-¿Por qué estás tan roja?.-Pregunto Kailey cuando llegamos a la camioneta.
-¿Roja?.-Pregunte tocando mis mejillas.-¡Oh ya! Emm...-Dije recordando lo que había estado a punto de pasar, pensando en que responder.-Bueno... es que hacía calor ahí adentro.-Dije abanicándome con mi mano, Jáz se río por lo bajo, provocando que le diera un golpe en la pierna, haciéndolo gemir del dolor.
-Claro...-Dijo Kailey sonriendo dudosa, claro, no era tonta, se había dado cuenta, genial.
¨~..~¨~..~¨~..~¨~..~¨~..~¨~..~¨
Jeje, ¿Como les va shicooos? Perdón por la tardanza, aquí les dejo el nuevo capitulo, espero les guste mucho, cuentenme que les parecio en los comentarios, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mí vida entré locos.
HumorDesde pequeña Christian McGrey creció como una niña normal, dentro de lo que cabe, ella no era como todas esas niñas que aman el rosa, el ballet y jugar todo el día con barbies, usar faldas o vestidos, en lugar de ellos ella iba por la vida prefirie...