Capitulo XV

177 21 2
                                    

Capítulo XV:  «¿¡Es en serio!?

 Narra Christian.

Una oleada de gritos llegaron a mis oídos a medida que nos adentrábamos al estacionamiento del centro comercial dónde sería la firma de autógrafos, las cortinas del camión estaban corridas, por lo que tuve que hacerlas a un lado un poco para ver al exterior, apenas asome un ojo los gritos aumentaron, me reí para mis adentros y retiré un poco más la cortina para mandarles un beso y saludar a todos allí con la mano.

–Chicos vengan todos aquí. –Pidió Paul desde el centro del camión, por lo que solté la cortina y fui a encontrarme con él junto con todos las demás.

–¿Qué pasa?.–Pregunto Tré.

–Hay muchas fans allá a fuera, así que hay algunas reglas para mantenerlos con vida y con sus traseros intactos. –Dijo repasando a cada uno con la mirada.

–¿Cuáles son?.–Pregunto Aarón.

–Bien, primera: no quiero que se separen, segunda: si ocupan ir a algún lado avisen.–Dijo enumerando con los dedos.– Y tercera: esta es para las chicas, pasaremos alrededor de 3 a 4 horas aquí por lo que tal vez se aburran, sí es así, díganle a Trenton, él las llevara a dar una vuelta, pero por ningún motivo se vallan solas.

–De acuerdo. – Dije asintiendo con la cabeza al igual que todos, el camión se detuvo y Paul los mando una mirada nerviosa a todos.

–¿Listos?. –Pregunto y nosotros asentimos, Chuck estaba parado a un lado de la puerta del camión y iba tocando la cabeza de cada uno de nosotros mientras bajábamos.

–Díez. –Dijo dando un toquecito en mi coronilla, era la última por lo que me tomo del brazo y empezamos a andar asía el centro comercial.–Vamos.

A medida que avanzábamos los gritos se hacían mayores, los chicos, Kailey yo saludábamos a medida que avanzábamos mientras que Miranda, Pato y Chelsy solo iban con lo cabeza gacha o jugando con sus manos.

–Miranda, levanten la cara y sonrían, es mejor así.–Le susurré lo suficientemente alto para que me escuchara solo ella, mientras pasaba a su lado, ella asintió y se volteó hacía Pato y Chelsy, ellas también asintieron, levantaron la cabeza y empezaron a sonreír hasta entrar al edificio y llegar a las mesas donde serían las firmas, había mucha seguridad, por todos lados, tanto del centro comercial como los demás hombres que trabajaban para nosotros, muchas fans ya estaban formadas, eran montones, tantas que la fila se alargaba por varios metros por fuera del centro comercial, los chicos se sentaron en las sillas frente a las mesas y nosotras en un sillón detrás de ellos abajo de un póster enorme de ellos que había salido hace unas semanas, mientras ellos se tomaban fotos y firmaban pósteres, discos, playeras y todo eso, nosotras estábamos detrás bromeado, y posteando fotos y vídeos en nuestras redes sociales, de vez en cuando nos llamaban para también tomarse una foto con nosotras, y como era de esperarse muchísimas de las fans les mandaban miradas interrogantes a las primas y a Miranda y les preguntaban a los chicos quienes eran, así se pasaron alrededor de 2 horas, las bromas se habían agotado y el aburrimiento empezaba a surgir.

–Quiero un helado.–Lloriqueo Pato.

–Ya estoy realmente enfadada.–Le siguió Kailey con las piernas en el respaldo del sillón, la espalda en el asiento y la cabeza colgando por fuera del sillón.

–Iré a decirle a Trenton que nos lleve a las tiendas o algo así. –Dije poniéndome de pie.

–¡SIIIIII!. –Chillaron todas de alegría, camine unos pasos hasta llegar a dónde estaba Trent, vigilando todo el centro comercial con su porte de "guardaespaldas malote", dio un brinco cuando toque su hombro, lo que me hizo reír.–Tranquilo malote no hace falta que saques tu arma, solo quiero pedirte que nos escoltes a dar una vuelta, estamos aburridas.

Mí vida entré locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora