11 años más tarde...actualidad
- ¡todos pongan atención! ¡comenzaremos el ataque!.
- El que quiera vivir síganos el paso - musitó un alfa azabache preparando su arma y dió la orden a los demás hombres para que comenzarán el tiroteo. Pronto una gran cantidad de disparos se escucharon resonando en todo el lugar.
- ¡Sasuke, a tu izquierda! - alertó un hombre pelinaranja. El mencionado acató la orden y giró sobre sus talones para dar dos tiros, acabando en un santiamén con aquel ser que ya no era parte del mundo de los vivos. El putrefacto cuerpo cayó estampandose contra el suelo.
- Gracias Jūgo - agradeció después de acabar con unos cuantos infectados más para volver a dar la orden - ¡rápido! ¡metan todo al camión! - gritó Sasuke tomando frente para disparar a los infectados que habían alrededor; abriendo así paso a sus hombres, mientras les daba algo de tiempo para llegar al camión con todo lo que habían logrado conseguir.
- Los de atrás síganos -. El pelinaranja rápidamente guió a los demás, tomando el mando ahora que el azabache estaba entreteniendo a esos monstruos y era su única oportunidad para subir las provisiones al camión, y tenían que hacerlo rápido.
- ¡Esto es malo, los monstruos nos siguen! - gritó un hombre aterrorizado viendo la gran cantidad de infectados que comenzaban aparecer a sus espaldas.
- ¡los cubriré! ¡Rápido, ustedes sigan! - nuevamente, Sasuke, intentó distraer a los infectados. El pelinegro estaba quedándose sin aliento, pero tenían que lograr llevar todo lo que consiguieron de vuelta a su refugió o todo el viaje que habían hecho no habría servido de nada; pues el plan que habían hecho durante días antes de salir del refugió para ir a la ciudad por medicamentos y algunas otras provisiones que necesitarían más adelante, había fracasado rotundamente, y por un descuido perdió a dos de sus hombres.
- Como ordenes Sasuke - dijo Jūgo, dándole una señal a los demás hombres para que se apresuran.
- ¡sigan disparando!.
Cuando Sasuke se quedó sin balas regresó con los demás, sin embargo, tenían un pequeño problema...
- ¡donde rayos esta Suigetsu, con el camión! - gritó colérico el pelinegro. Sasuke chasqueo la lengua, redirigiendo su mirada nuevamente hacía los infectados que se acercaban a ellos con gran rapidez.
- ¡no creo que podamos resistir más! - gritó un beta entrando en pánico, y disparando a todo lo que estaba frente a el.
- ¡no malgastes balas, idiota!.
- ¡tranquilícense!... ¡lanzare una bomba, cúbranse! - anunció Sasuke, lanzando una granada que les sirvió como distracción, logrando escabullirse entre el humo de la explosión.
Continuaron corriendo. Intentando localizar el camión con pánico, hasta que finalmente pudieron identificar unas luces más adelante.
- Por fin... ¡eres idiota! ¡¿Dónde estabas Suigetsu?! -.Sasuke, estaba claramente enojado y aunque el peliblanco era beta, este pudo sentir una gran presión cuando el alfa libero sus feromonas... estaba furioso.
- Lo siento, pero ¿qué querías que hiciera? esos monstruos estaban intentando atacarme. No podía esperar a que aparecieran - se defendió nervioso el beta peliblanco.
- Como sea...- dijo a regañadientes, Sasuke. - ¡todos suban!.
Los hombres obedecieron al azabache, subiendo todo lo que pudieron conseguir lo más rápido que podían, ya que esos monstruos seguían de pie, y la granada ni siquiera los había podido detener.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
FanfictionSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...