Los infectados parecían no acabar, es como si, entre más tiempo pasara, cada vez más infectados aparecían. Y las personas que aún seguían luchando contra aquellos monstruos no resistirían por más tiempo, eso pondría en peligro a el resto de los que estaban refugiándose dentro del edificio, pero por suerte tenían a un escudaron que parecía tener energía extra, no se veían para nada como si estuvieran agotados, y acababan con más infectados que todos juntos ahí, y eso era la única ventaja que tenían, por eso Naruto decidió que el resto de su escuadrón se quedaría a respaldar a los demás, mientras él y Sasuke ponían en marcha su plan.
El rubio comenzó a ponerse su traje especial de la alianza, estaba claro que lo necesitarían, y al igual que el omega, Sasuke se puso uno también, solo que tuvo que tomar prestado el traje de Gaara, ya que eran casi de la misma talla, aunque eso no fue nada agradable para ambos, pero era Naruto quien lo ordeno, así que no pudieron negarse.
- tengo los sueros que me pediste... y también el mapa – dijo Sai llegando hasta donde estaban Sasuke y Naruto.
- gracias Sai – dijo el omega tomando los sueros y algunas armas, para ponerlas dentro de una mochila.
- bien... en cuanto estén listos, abriremos las rejas para que salgan, dividí a la mitad de mis hombres que se encargaran de que los infectados no pasen en ese transcurso de tiempo y también coloque francotiradores para que nos cubran – el rubio solo asintió y continúo preparando todas las cosas que necesitarían, para ponerlas dentro del auto.
Sasuke dio un aligera mitrada hacia donde se encontraba el rubio, se detuvo unos momentos a pensar, no lo había notado pero el rubio se veía realmente sensual con ese traje, obviamente sin esa horrible mascara que no dejaba ver su rostro, todo hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la pelirosa.
- ¡Sasuke! – dijo la alfa preocupada, llegando hasta ellos con la respiración agitada – escuche de Sai lo que planean hacer – Sasuke miro al pelinegro que desvió la mirada algo nervioso.
- ¡No pueden ir!... ¿cómo piensan salir con vida de ahí?.
- Sakura escucha... siguen apareciendo más infectados... ¿Cuánto tiempo crees que podamos seguir reteniéndolos?, esto es lo único que podemos hacer.
- ¡podría tratar de revertir el efecto del suero!... solo denme un tiempo – pronuncio la alfa suplicante.
- Tiempo es lo que no tenemos – menciono Sasuke colocando sus manos sobre los hombros de Sakura.
- ¡pero no pueden ir solos!, sería demasiado peligroso....¿es que acaso quieren morir?.
- no hay otra opción el suero no dejara de hacer efecto dentro de unas horas... pero Tranquila, no moriremos.... – dijo el rubio apareciendo detrás de la alfa - Veras que solo colocaremos el suero y regresaremos en un santiamén – Naruto sonrió de manera reconfortante.
- bien – dijo rendida la alfa, y abrazo al omega, colocando su barbilla sobre el hombro del rubio, ya que era unos centímetros más alta que él, Naruto respondió de la misma manera – no podemos perderte cuando acabamos de reencontrarnos – la pelirosa revolvió los cabellos de Naruto, hasta que escucharon un pequeño bufido de parte del azabache.
- es suficiente, hay que irnos – dijo Sasuke alejando al omega de la pelirosa un poco celoso, Sakura río por lo bajo ante tal acción.
- comencemos – pronuncio el rubio subiendo al auto, en la parte del conductor, el alfa lo miro algo extrañado, ya que había planeado conducir el.
- no soy muy bueno leyendo mapas ¿recuerdas?... así que, tu toma el mapa... - Naruto le paso el mapa al azabache algo sonrojado, Sasuke iba a hacer una pequeña broma por aquello, pero el rubio no le dio tiempo, ya que comenzó a avanzar, mientras los demás abrían las rejas para que pudieran salir.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
أدب الهواةSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...