Naruto caminaba tranquilamente con una canasta en sus manos, había preparado algunos bocadillos para pasar el rato con los niños, ya que el día anterior les prometió que volvería a jugar con ellos, pues sus compañeros los interrumpieron, porque querían hablar con el sobre algo, que el kitsune detestaba tanto sobre ser omega…el celo.
Les preocupaba que eso se vuelva un problema estando en este lugar, ya que por lo general la alianza le proporcionaba los medicamentos especiales para mantenerse bajo control, pero estando en este lugar, sería diferente, ya que solo tenían supresores comunes para omegas.
A él, no le preocupaba tanto eso, pensaba que bastaría con encerrarse en una habitación y atenderse el mismo cuando llegue su ciclo de calor, pero sus compañeros se preocupaban de demasiado, hasta le habían dado unos supresores, y lo obligaron a tenerlo siempre en el bolsillo, por si su celo se presentaba repentinamente, pero era algo casi imposible, por lo general Naruto los usaba siempre para tener su olor al margen, aunque sus compañeros le dijeran que podía ser algo peligroso usarlos demasiado, pero él no quería ir presumiéndole al mundo que era un omega.
Cuando Naruto llegó al mismo lugar que el día anterior, donde los niños estaban sentados bajo la sombra de un árbol, jugando con un hormiguero, justo en ese momento Naruto se dio cuenta de algo, y se detuvo de repentinamente
Naruto no esperaba encontrarse con el azabache, este estaba recostado en una rama del árbol con los ojos cerrados, Naruto intento retroceder en silencio, pensó en regresar en otro momento.
-¿eh?... ¡Naruto! – grito Konohamaru.
El rubio se paralizo y lentamente se giró encontrándose con el mayor observándolo, Naruto se maldijo internamente.
-¡Naruto! ¡mira! ¡mira!.
-¡te estábamos esperando! – gritaron los niños emocionados de ver al omega, que en estos momentos estaba pensando en un plan para escapar, pero vio la mirada de los pequeños, no podía irse ahora, el Uzumaki suspiro y se acercó hasta ellos ignorando la presencia del mayor, que lo miraba atentamente aún recostado desde la rama de ese árbol.
-¿Qué hacían antes de que llegara? – pregunto Naruto dedicándole una sonrisa a los niños, mirando disimuladamente al azabache.
-Encontramos un hormiguero – dijo Udon con una ramita en la mano picando el hormiguero.
Konohamaru se dio cuenta de lo que el kitsune llevaba en las manos - ¿Que llevas ahí?.
-Son algunos bocadillos para ustedes.
-¡de verdad! ¡gracias! – dijeron los niños con emoción tomando los bocadillos de la canasta.
-¿Por qué jugaban con un hormiguero? – pregunto el rubio algo nervioso, la mirada del Uchiha comenzaba a incomodarlo.
-Era el turno del hermano Sasuke de cuidarnos, pero no podemos alejarnos mucho, porque no quiere que hagamos una travesura mientras estemos bajo su cuidado – dijo Konohamaru dándole un mordisco a una galleta de chocolate.
El rubio miro a Sasuke algo molesto, ¿se supone que los estaba cuidando?, ni siquiera estaba prestándoles atención, el solo estaba dormido en la rama de aquel árbol.
El cuervo voltio a ver a Naruto algo confundido por la forma en la que el omega lo estaba mirando.
Naruto bufo y decidió seguir ignorándolo, Konohamaru sintió una extraña tensión, dio otro mordisco a su galleta y volvió a mirar al rubio cuando Moegi se acercó más a este y Naruto simplemente le acaricio los cabellos, Konohamaru se sintió molesto e inflo sus mofletes, Naruto noto esto y tomo al castaño sentándolo en sus piernas, Udon se sintió excluido, así que también se acercó más al omega de la misma forma que la niña.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...