Era de mañana, la mayoría estaba en el comedor desayunando, Gaara estaba comiendo en una mesa con sus dos hermanos, los tres estaban en silencio, no sabían cómo decirle al pelirrojo, o si tocar ese tema aun le afectaría a su hermano, el ambiente estaba un poco tenso, pero Gaara parecía ignorar ese hecho.
Temari decidió finalmente hablar.
-Gaara - llamo a su hermano y como respuesta obtuvo un pequeño sonido de los labios del pelirrojo.
-Mhn - respondió el pelirrojo sin despegar la vista de su comida
-Naruto, te ha estado buscando...quiere hablar contigo - Gaara se congelo unos segundos y luego miro a su hermana, su rostro tenía una expresión seria.
-¿aun sigues sin querer verlo? - intervino Kankurō llevándose un bocado de su ensalada a la boca.
-No es eso... solo aun no me siento listo para hablar con el.
-Está bien, le diremos a Naruto que estas ocupado, pero en algún momento tienes que hablar con él, sabes que somos casi una familia para él, no puedes simplemente ignorarlo porque ahora Sasuke y el son... - ups, estaba hablando de mas - lo siento - se calló de inmediato, Gaara bajo la cabeza y devolvió su vista hacia su plato de comida.
-....Y-yo - Kankurō se acercó a su hermana y le palmeo la espalda.
-Sabes que... ¿Porque mejor no vamos con Naruto?, quería hablar con nosotros - hablo el beta para evitar que su hermana siguiera hablando de más - tu puedes quedarte aquí si quieres Gaara.... no te preocupes, le diremos eso a Naruto - el alfa solo asintió con simpleza y Kankurō se fue de ahí con su hermana.
Sai acababa de llegar al comedor, después de ordenar su comida, busco con la mirada donde sentarse, el lugar no estaba tan lleno, así que podía sentarse en cualquier parte, pero diviso en una de las mesas un peculiar cabello rojo.
Sonrió de lado, era una buena manera de comenzar el día, pensó el pelinegro dirigiéndose hasta donde estaba el pelirrojo.
Gaara vio como una persona se sentaba justo al frente de él, se le hizo extraño pues habían mucho más lugares libres. Levanto la cabeza, dándose cuenta de quien se trataba, inmediatamente su expresión cambio a una de fastidio.
-¿tu otra vez? - dijo Gaara frunciendo el ceño, esperaba no volver a encontrarse con el pelinegro después de su encuentro con este ayer.
-¿te molesta?.
Gaara gruño por lo bajo y decidió seguir comiendo en silencio, ignorando al pelinegro, en cambio, el alfa pelinegro, contemplo unos momentos a Gaara.
-Sabes... el color de tu cabello es muy encantador.
-¿ah? - Gaara se sonrojo ligeramente - ¡podrías dejar de decir cosas extrañas!.
-Hmn - Sai se encogió de hombros, Gaara gruño nuevamente, y comenzó a comer más rápido para largarse de una vez, no quería pasar más tiempo con ese alfa.
El pelinegro aún no se rindió, observo el plato de ensalada de Gaara y luego miro el suyo con panques. Una idea cruzo por su cabeza, y tomo su tenedor acercándolo al rostro de el pelirrojo.
-Abre la boca y di "ah" - Gaara levanto el rostro y miro confundido al pelinegro, luego entendió lo que intentaba hacer, y su rostro comenzó a ponerse rojo.
-¡¿pero qué te ocurre?!.... ¡aleja eso de mí! - dijo Gaara dándole un manotazo a Sai.
-Que lastima eran unos buenos panques.
Gaara pareció irritarse aún más, termino de comer lo que le quedaba y no espero más y se fue de ahí. Pero Sai aún no pensaba dejarlo en paz todavía.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
FanfictionSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...