El rubio se encontraba en su habitación observando el amanecer, no había podido dormir muy bien, pero tampoco tenía sueño o se sentía cansado, había decidido salir a tomar un poco de aire fresco, llego hasta el mismo lugar donde conoció a los tres niños, y se recostó en el verde césped, escuchando a las aves trinar, mientras arrancaba pequeñas hojas del césped con sus pálidas manos. Sus grandes ojos azules brillaban de una manera inusual, había estado toda la noche pensando en aquellas palabras que dijo Sasuke, su rostro se tornó ligeramente rojo al recordarlo.
-Teme – susurro por lo desvergonzado que era el azabache.
Naruto paso un buen rato recostado bajo el sol pensando en aquella propuesta de cortejo...si es que se podría llamar así, pues ahora que el misterio ya estaba resulto, no había razón para seguir evitando al azabache, pero aún seguía resentido, había pensado que todos estos años el alfa lo había abandonado...en la promesa que hizo con la pelirosa de nunca separarse en aquel momento en la estación.
Llevo ese rencor por 11 años y jamás había podido olvidar todo ese tiempo que paso lleno de sufrimiento, había cambiado, claro está que ya no era el mismo, esa razón los aterraba, había cambiado tanto que ni el miso se llegó a reconocer en un momento, además de que en la alianza fue entrenado solo para combatir, sin sentimientos de por medio, por eso el rubio solo se permitió mostrarlos con su escuadrón.
Naruto estaba en un debate mental, su olor decía que el kitsune no estaba pasando un buen rato y advertía a cualquiera de no acercarse.
Konohamaru, Moegi y Udon, estaban escondidos tras unos árboles espiando al omega, que por su estado ni siquiera había notado la presencia de los tres cachorros.
-¿Qué le sucederá a Naruto? – pregunto el castaño viendo como el omega se jalaba los cabellos frustrado.
-No lose... no creo que sea un buen momento para jugar con el – dijo la pequeña alfa del grupo.
Los dos niños estuvieron de acuerdo con la alfa, vieron hacia el omega que seguía con la misma expresión, un escalofrió recorrió el cuerpo de los tres niños, y lentamente se alejaron del lugar donde estaba el rubio.
Con sumo sigilo Naruto se dirigió hasta la salida de aquel refugio, tenía unas cuantas armas consigo y llevaba su traje especial puesto, intento no ser visto por aquellas personas que hacían guardia en la entrada.
Todo iba tal y como lo había planeado, había decidido ir el mismo a la ciudad y buscar materiales que pudrieran servir para arreglar sus comunicadores, sin la ayuda de su escuadrón, pues como lo había dicho la alfa rubia, sin armamentos especiales solo expondría a su escuadrón, así que el rubio decidió ir solo, y regresar sin ser visto por nadie...o así lo había planeado cuando...
-¿Naruto? – el rubio se tenso.
¿Porque?...¿porque de todas las personas tenía que encontrarse con Sasuke?.
-¿Qué estás haciendo?, ¿A dónde vas tu solo? – pregunto el azabache algo extrañado pues Naruto tenía puesto su traje especial.
-¿Cómo me reconociste? – menciono el omega, pues podría haber sido cualquiera de sus compañeros, ya que todos portaban los mismos trajes.
-Todo tu escuadrón esta desayunando en el comedor, así que salí a buscarte – Sasuke noto las armas que llevaba Naruto en sus manos y alrededor de su cadera.
-¿A dónde piensas ir con todo eso?.
-No tiene por qué importarte – el alfa frunció el ceño.
-Sabes que esta prohibido salir del refugio.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
Fiksi PenggemarSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...