- ¡Konohamaru, espera!.
- ¡Konohamaru!.
- aun no estas curado...no corras tan rápido.
- Pero ya amaneció - dijo el omega castaño mientras corría con emoción - ¡quiero ir a ver a Naruto! - Moegi gruño por lo bajo por la terquedad del omega y se apresuró a detenerlo.
- Dije que te detengas - dijo la pequeña alfa tomando al castaño por el cuello de su camiseta, deteniendo a Konohamaru que cayó de un sentón al suelo.
- ¡waaa!.
El omega miro a la niña haciendo un pequeño puchero - ¿Por qué me detienes?, ¿no quieres ir a ver a Naruto?.
- ¡claro que quiero!.
- Pero no sabemos si podemos entrar a verlo - mencionó Udon llegando hasta donde estaban aquellos dos, ya que se había quedado atrás porque no era tan rápido como ellos - pero talvez aún no ha despertado - el beta se rasco la mejilla nervioso.
- Que bien que los encuentro.
- Sakura... - mencionaron los niños al unísono.
- Los estaba buscando... les prometí que podrían entrar a ver a cuando Naruto despierte ¿verdad? - dijo Sakura con una dulce sonrisa - ¿Por qué no me acompañan?...Naruto también quería verlos.
Los niños se apresuraron a seguir a la pelirosa hasta la habitación del rubio.
El azabache paso toda la noche al lado de Naruto, a pesar de que Sakura había insistido de que debía descansar porque también debía recuperarse. Pero el alfa ni siquiera pensó en separarse un segundo del lado del omega, solo hasta que este despertara y se asegurará de que esté completamente sano y salvo.
- Mnh - Sasuke escucho un pequeño quejido del omega de quien estaba sosteniendo su mano.
Sasuke aparto su vista del monitor que mostraba los signos vitales del rubio y miro maravillado el rostro de Naruto que comenzaba a abrir los ojos, su corazón se aceleró y apretó aún más el agarre de sus manos.
El rubio poco a poco abrió los ojos, encontrándose con el alfa observándole fijamente.
- Naruto...
El rubio giro su rostro hacia el azabache.
- Sasuke - pronuncio el omega con voz cansada.
Naruto intento levantarse para quedar sentado sobre la camilla donde estaba recostado, eso alerto a Sasuke.
- ¿Qué haces?, no puedes levantarte... tus heridas podrían abrirse - menciono el cuervo notando que el rubio aun luchaba por intentar sentarse, dando pequeños gemidos a causa de sus heridas.
Ante la terquedad de Naruto, Sasuke ase apresuro a ayudar al rubio a sentarse, y coloco una almohada detrás de la espalda de Naruto para que este más cómodo.
- ¿Cómo te sientes? - pregunto el azabache que se le notaba preocupado, el omega noto esto y quiso suavizar el ambiente, bromeando un poco.
- Me duele todo el cuerpo - dijo Naruto dejando escapar una pequeña risa, se detuvo al sentir el agarre de su mano contraerse un poco, Naruto levanto la mirada hacia el rostro el alfa, que retenía algunas lágrimas y su labio inferior temblaba ligeramente, Naruto se sorprendió un poco por esto.
- Idiota... no vuelvas a hacer eso jamás - dijo el azabache permitiendo escapar una pequeña lagrima, Sasuke dejó caer su cabeza sobre la cama mientras aun sostenía la mano del omega, sintiendo la calidez de esta.
Naruto miro al alfa con un poco de lastima, y llevo una mano hasta la mejilla del azabache, que levanto la cabeza al sentir el toque del rubio, inesperadamente Naruto junto sus labios en un suave beso, que tomó por sorpresa a Sasuke, el omega cerro los ojos profundizando el beso, mientras el alfa veía expectante, pero no tardo en seguirle el ritmo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
FanficSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...