capitulo 8: (Konohamaru)

5.1K 526 42
                                    

-¡Alto!.

-No podemos dejarlos salir.

-Va contra las reglas de nuestro refugio.

Sasuke, abrió pesadamente los ojos, hubiera seguido durmiendo de no haber sido por todo ese alboroto haya afuera, tomo su polera de color negro y se levantó de la cama, dio un vistazo en su ventana para ver cuál era el problema, encontrándose con el escuadrón de Naruto que era el causante de todo ese alboroto.

-pero que rayos... ¿Qué es lo que sucede? – murmuro el azabache apresurándose a salir de su habitación.

******


- ya les dije que no podemos dejarlos salir, está prohibido que alguien salga del refugio.

- no es nuestro problema...abra la reja o yo mismo la derribare – advirtió el rubio con un aura amenazante haciendo sudar frió a aquel hombre.

- ¿Qué sucede aquí? – intervino Sasuke.

- Sasuke – suspiro aliviado aquel hombre -  estas personas quieren salir, tenemos prohibido dejar que alguien de un paso fuera del refugio a menos que nos den órdenes.

El azabache miro al rubio buscando alguna explicación, este solo lo fulmino con la mirada dándole la espalda al alfa.

-No podemos quedarnos aquí, tenemos que continuar con nuestra misión – hablo Naruto colocándose la máscara pues todo su escuadrón tenía puestos sus trajes especiales.

-Andando – ordeno el Uzumaki dirigiéndose a la salida del refugio, Sasuke se alarmo, no permitiría que el rubio escapara.

-espera – dijo Sasuke deteniendo a Naruto del brazo, el pelirrojo frunció el entrecejo viendo el agarre de Sasuke en el brazo del rubio.

- es peligroso salir...no tienen armas, ni transporte - Naruto se deshizo del agarre del azabache.

-Entonces usaremos los suyos.

-Pero aun siendo así...no podrán comunicarse si vuelven a estar en problemas – el azabache siguió insistiendo, no lo quería perder de nuevo.

-Ese no es asunto tuyo – dijo Naruto mordiendo su labio inferior, la máscara que traía puesta ocultaba su rostro.

El rubio sintió la mano de la alfa sobre su hombro -Naruto, tal vez tenga razón...lo mejor sería quedarnos aquí un tiempo hasta que podamos arreglar nuestros comunicadores –. El kitsune iba a protestar, pero Temari, continúo hablando antes de que el rubio lo hiciera.

-Además, sin armamentos especiales no seremos capaces de continuar con nuestra misión...otros escuadrones podrán encargarse de eso.

Naruto se mordió aún más fuerte el labio, la alfa tenia razón, además su máscara había sido dañada por la pelea que tuvo con el azabache y salir sin armamentos especiales seria riesgoso, solo pondría en peligro a su escuadrón.

-Bien... – susurro el omega, su compañera lo alcanzo a escuchar, y se le formo una pequeña sonrisa, asintió hacia el azabache refiriéndose a que se quedarían, disculpándose por el alboroto que causaron.

Gaara, tomo por los hombros a Naruto alejándose de ahí, el omega no lo aparto o se molestó, de echo era algo normal entre ellos pues eran bastante cercanos, el Uchiha lanzo una mirada de odio hacia el pelirrojo.







-¡Konohamaru! – lo llamo su amiga.

-¿Qué sucede Moegi?.

-¡Oigan! ¿ya escucharon que llegaron nuevas personas a el refugio? – Udon llego corriendo hasta sus amigos.

Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora