Ese mismo día después de lo sucedido con Sai y Gaara.
-¡esto no puede ser!.
-¿Qué sucede Deidara? - pregunto angustiado Itachi, acercándose hacia su pareja, ambos estaban en la sala de control, asegurándose de mantener la zona vigilada alrededor de todo el refugio, como lo solían hacer todos los días.
-¡Mira! - señalo el rubio una máquina - los censores están...no esto no puede ser real.... Deben haberse descompuesto... - Itachi noto que su pareja no paraba de temblar y comenzaba a tener dificultades para poder respirar con normalidad, el alfa trato de tranquilizarlo ya que comenzaba a hiperventilarse.
-Deidara, tranquilízate.... ¿dime qué sucede?.
-Itachi.... se acerca una gran ola de infectados hacia el refugio... ¿q-que hacemos? - Itachi se congelo por unos segundos, si eso era cierto tenían que alertar a todos... ¿pero cuánto tiempo les quedaba antes de que llegaran?.
-Rápido, hay que avisarle a Sai y a mi hermano.
Por suerte ambos alfas azabaches estaban preparándose con armas para salir a cazar, y todavía no habían dado un paso afuera del refugio.
-¡ya estamos listos para salir, Sasuke! - avisaron los hombres que también iban a salir como refuerzo.
-De acuerdo, entonces en marcha...
-Espera... - señalo Sai.
-¡Sai, Sasuke! - grito Itachi llegando con rapidez hacia los nombrados.
-¿Qué pasa?... ¿Por qué parece que acabas de correr un maratón? - se burló Sasuke cuando noto la cara de su hermano, supuso que debía de ser algo realmente serio.
-Se acerca una ola de infectados, ¡hay que avisarles a todos! - los dos alfas se alarmaron.
El primero en reaccionar fue Sai.
- ¡cubran todas las entradas!, ¡díganles a todos que hay que poner hombres al frente! ¡y que los francotiradores se preparen! - ordeno Sai, los hombres que estaban con ellos obedecieron de inmediato para avisarles a los demás.
-¡los encontré!.
-¡eso no es justo! - Konohamaru hizo un puchero saliendo de su escondite, Moegi y Udon también salieron.
Naruto rio, y acaricio los cabellos castaños del omega - otra victoria para mi.
-¿podemos hacerlo otra vez? - dijo la pequeña alfa.
- Por supuesto, pero primero vamos a comer algo a mi habitación y luego podemos seguir jugando - dijo Naruto que ya sabía que a los pequeños no les gustaba mucho estar con las demás personas del refugio, así que por eso comían a veces en su habitación o al aire libre.
El rubio comenzó a caminar y los niños lo siguieron mientras aún seguían correteándose a su alrededor.
Cuando llegaron al edificio de los dormitorios donde estaba la habitación del kitsune, los niños se sentaron en una pequeña mesita que había ahí, el rubio también estaba por sentarse con ellos cuando se escuchó un constante ruido como al de una alarma de incendios.
-¿Qué sucede?.
-¿Qué es ese ruido? - dijeron Udon y Konohamaru asustados.
Naruto tampoco sabía que era ese sonido, pero era claro que algo malo estaba sucediendo. Los niños observaron al omega rebuscar entre sus cosas, hasta que este saco unas cuantas armas, los tres miraron las armas aterrados y tragaron en seco.-¿Naruto, que vas a hacer con eso? - pregunto la alfa señalando las armas que tenía en las manos el rubio.
-Escuchen bien, quédense aquí y no salgan de mi habitación - dijo Naruto acercándose a los niños acariciando sus cabezas tiernamente, como una madre tratando de calmar a sus cachorros - parece que algo malo está sucediendo afuera, por eso tengo que ir a ayudar - los tres niños asintieron y el omega salió de su habitación dejando a los niños adentro.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
FanficSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...