capitulo 13

5.3K 470 143
                                    


Este capítulo contiene algunas partes. 🔞

Naruto se encontraba jadeante tumbado en la cama, estaba en posición fetal y apretaba su entrepierna que palpitaba pidiendo atención, había pasado al menos unos 20 minutos desde que ingirió el supresor, pero este parecía no hacer efecto en el rubio, y cada vez más sentía su trasero humedecerse. En esos momentos solo quería tocarse para calmar un poco su agonía en la parte trasera, pero no quería que alguien lo encontrara en una situación comprometedora.  

El omega mantenía los ojos cerrados con unas pequeñas lagrimas que se desbordaban de estos, su entrada también comenzaba a picarle, tenía necesidad de meterse algo, estaba demasiado excitado, pero un peculiar aroma lo obligó a abrir los ojos.

El olor comenzó a hacerse más fuerte, aquel portador de tal atrayente aroma se encontraba detrás de la puerta y Naruto solo pudo pensar en una sola persona 

-Sasuke – dijo Naruto en un susurro apenas audible. 

Sasuke que se encontraba en la puerta de la habitación del Omega, no lo pensó dos veces y puso su mano en la manija de la puerta. Y al abrir el el olor a celo escapo penetrando en su nariz, Naruto pudo ver la puerta de su habitación que fue abierta lentamente, dejando ver al azabache.

-¿Sasuke, que haces aquí? – dijo Naruto aterrado, si el Uchiha estaba ahí perdería toda la poca cordura que le quedaba.

-¿Qué tienes con Gaara?... ¿acaso están saliendo? – dijo el azabache ignorando completamente la pregunta del rubio, era como si su alfa hubiera tomado control de el, estaba aun enfurecido, recordando como el pelirrojo se llevaba al kitsune en brazos.

-¿Qué? ¿Y eso que tiene que ver contigo?.

Sasuke se molestó, era claro que eso tenía que ver con el, ya que Naruto era su Omega. El alfa se acercó a Naruto mientras el olor se intensificaba, duraznos y chocolate, pensó Sasuke, oliendo por primera vez el aroma del menor, pero esto podría ser algo peligroso, eran las feromonas más fuertes y adictivas que jamás había olido, intento calmarse para no perder el control si mismo.

-Solo responde mi pregunta – ordeno el alfa irritado.

-No tengo porque – Sasuke apretó los puños, la simple idea de que Naruto y ese alfa estaban saliendo lo enfurecía de sobremanera.

Naruto intentaba no perder la razón, que el cuervo estuviera en la misma habitación que él, en celo, podría apostar a que terminaría mal, y le estaba siendo muy difícil reprimir las enormes ganas que tenía de abalanzarse hacia ese alfa. Comenzó a sentir el lubricante natural de su cuerpo resbalarse hasta sus muslos, el olor del alfa lo estaba provocando.

Sasuke intentó tranquilizarse, se repitió mentalmente que solo había venido para ver si el omega necesitaba algo, pero termino por demostrar sus enormes celos frente al rubio.

-Yo… estaba algo preocupado, vine a ver si…necesitabas algo - dijo el azabache, una clara excusa, pues la razón exacta por la cual Sasuke fue a la habitación del Uzumaki fue porque no quería que el pelirrojo estuviera con Naruto o algún otro alfa que no sea el.

Narruto lo miro unos segundos, y desvió la mirada, su sonrojo estaba hasta las orejas provocado por el celo, tenía que hacer que el alfa se fuera rápido, pero a decir verdad tenia sed, quería levantarse para tomar algo de agua, pero sus piernas no le respondían 

-Yo… quiero… agua – alcanzo a decir Naruto, Sasuke lo escucho claro y le sirvió un vaso a el omega, el pelinegro le entrego el vaso a Naruto, sus manos hicieron contacto causándoles un escalofrió a ambos y cuando Sasuke iba a retirar su mano, está fue retenida por la del menor.

Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora