El alfa trago en seco temiendo de lo que seguía a continuación, con cuidado retiro la venda alrededor del torso del rubio, que ahora solo era una pequeña cicatriz.
- Estas completamente recuperado, pero aun no debes esforzarte mucho...
- Solo quería saber eso....
Sasuke golpeaba persistente los dedos en la madera impaciente, chasqueo la lengua irritado al escuchar al rubio.
- Aun así, estaré bien con eso.
- ¡Pero acabas de recuperarte!, no puedes ir a hacer tus alocadas misiones.
- Sasuke, no sigas... son ordenes de la base – el azabache apretó fuertemente los puños, tratando de buscar alguna excusa para que el rubio no fuera a esa misión.... no quería perderlo.
La voz de Naruto comenzaba a sonar gélida.... Sasuke sabía que, si el omega completaba esta misión, no lo volverían a ver...
- Iré a preparar los armamentos – menciono Naruto levantándose de la camilla donde Sakura los estaba examinando anteriormente para salir del cuarto, el alfa se alarmo en ese momento, así que interpuso bloqueándole el camino al rubio.
Naruto se detuvo a unos centímetros de Sasuke, y levanto el rostro con una expresión desafiante, Sasuke tenía una mirada oscura y penetrante, que no pareció causar reacción en Naruto, de todas maneras, el alfa estaba determinado a que el rubio cambiase de opinión y no fuera a aquella misión, aunque significara que no serían salvados....era un poco egoísta de su parte poner sus sentimientos antes que al resto de su grupo, pero no quería renunciar a Naruto.
El rubio sintió un pequeño aroma que comenzó a inundar sus fosas nasales de golpe, ante esto, el rubio arrugo el entrecejo y dio un pequeño gruñido como advertencia que el alfa ignoro, Sasuke intentaba usar sus feromonas como segunda opción para obligarlo aquedarse.
Naruto trato de resistir las fuertes feromonas del alfa, y consiguió evadirlo, abandonando la habitación dejando atrás a sus dos amigos. La pelirosa se acercó al azabache a pesar de que aún seguía liberando feromonas, no supo exactamente que decirle, ella también se sentía igual que el azabache, y tampoco quería perder a su amigo.
- ¡rayos Gaara!.... ¿Por qué siempre se desaparece cuando se nos presenta algo – gruño Temari, mientras caminaba apresurada hacia la habitación de Sai, para pedirle prestado un auto para usar en su misión.
- Espera Temari, ¿no deberíamos buscar a Gaara primero? - menciono Kankurō mientras seguía desde atrás a la alfa?
- Naruto nos encargó esto.... Después buscaremos a nuestro tonto hermanito –dijo algo irritada.
Kankurō y Temari se detuvieron en la puerta del cuarto del pelinegro, el beta estaba a punto de tocar la puerta cuando esta repentinamente se abrió dejando ver al pelirrojo con la ropa mal puesta y el cabello todo desarreglado.
- ........
- ........
- ¿Gaara? ¿qué haces aquí? – pregunto desconcertada la alfa, de todos los lugares que había en el refugio, este era el último en donde menos se esperarían encontrar a su hermano.
- Yo.... – el pelirrojo se sonrojo hasta las orejas y comenzó a sudar frío, Temari abrió los ojos de par en par, había comprendido las cosas, pero trato de no pensarlo mucho, no quería creer lo que tenía frente a sus ojos y decidió ignorar por el momento aquella situación.
La rubia se aclaró la garganta.
- No importa, nos cuentas después – intervino Temari, mientras el beta se había quedado estático ante la impresión - Por ahora necesito a hablar con Sai - hablo la rubia y como por acto de magia el pelinegro apareció cuando mencionaron su nombre.
- ¿Qué sucede? – dijo Sai apareciendo detrás del pelirrojo con solo los pantalones puestos y el cabello mojado, dándole aún más que pensar a la alfa.
- Al fin nos pudimos contactar con el cuartel general... tenemos una misión – el pelirrojo casi se ahoga con su propia saliva, aquella noticia lo sorprendió demasiado, hasta que sintió la mano del alfa posarse en su hombro, Gaara miro el rostro de Sai, él estaba aún más sorprendido por la noticia que el.
- ¿Qué?.
- Sai... lo siento de verdad, pero es importante.... necesitamos que nos prestes una camioneta y algunos armamentos - Sai enarco una ceja no muy convencido de lo que decían – escucha, si logramos completar esta misión, todo su grupo será salvado...
- en unas cuantas horas la alianza vendrá por ustedes – dijo Kankurō, el alfa dudo unos segundos, aun procesando la información, nunca se esperó que realmente hubiera personas afuera que los vendrían a salvar. Todo el esfuerzo por sobrevivir tantos años, finalmente les traería algo bueno, y su grupo seria rescatado.
El alfa por primera vez sonrió de manera sincera y no con esa sonrisa altanera que siempre portaba, Gaara lo observo anonado ya que solo lo había visto sonreír así dos veces, la primera, cuando Gaara decidió volver su relación de pareja sexual, a una relación más íntima, y la segunda fue aquella vez que logaron detener la ola de infectados sin daños tan graves en su grupo.
La voz de Sai lo hizo salir de sus pensamientos.
- claro, tomen lo que necesiten – la rubia solo agradeció.
- Gaara apresúrate, Naruto nos espera afuera – dijo Temari entregándole su traje especial al pelirrojo.
- ¡Naruto! – grito Temari, llegando junto a sus hermanos donde estaba el rubio hablando con algunas personas.
- ¿Gaara trajiste lo que te pedí? – el pelirrojo asintió levemente un poco nervioso cuando el rubio le hablo.
- ¿usaremos los sueros?.
- Esta vez no... la única misión que nos fue asignada es mandar nuestra ubicación a la base, no necesitamos contratiempos.
- Está todo listo para partir – anuncio Kankurō después de supervisar que tuvieran todo lo necesario para su misión.
- Bien, Kankurō tu conduces... los demás estaremos con las armas preparadas cuando las rejas se abran.
El rubio dio la señal para que el beta comenzara a avanzar cuando las rejas fueron abiertas, algunos hombres también estaban preparados por si habían infectados alrededor, pero eso no pasaría ya que el omega se encargó de que Deidara revisara todo el perímetro antes de su salida.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
FanficSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...