Anteriormente....- ¿Qué sucede?.
- Es tarde – susurro Naruto.
El azabache miro hacia afuera, no podía creer que en tan poco tiempo una gran cantidad de infectados ya estaban rodeando el lugar y sería imposible llegar hasta el auto, pues no eran tan rápidos, además de que no estaban solos, sino que había cuatro sobrevivientes con ellos, y no planeaban abandonarlos.
- ¡qué hacemos! – gritaron las personas horrorizadas.
- Regresemos, ya encontraré la forma de sacarlos – dijo el omega, mientras todos regresaban al mismo cuarto en el que estaban anteriormente.
El rubio comenzó a ponerse nervioso, intentaba pensar en otro plan para escapar, todo hasta que los infectados comenzaron a entrar a la fábrica y tuvieron que esconderse. El azabache noto que el rubio estaba comenzando a entrar en pánico, pero no solo eso, si no que estaba un poco pálido y respiraba con algo de dificultad, el alfa frunció el ceño ante eso, y miro disimuladamente al omega, examinándo su cuerpo.
- Naruto... estas herido – menciono Sasuke cuando vio la herida en el torso del rubio.
- ¿ah?... – Naruto apenas y se había percatado de su herida, probablemente no sentía dolor en esos momentos por la adrenalina, pero se notaba que la herida era algo profunda.
- debió ser en ese entonces cuando nos separamos, tal vez ese infectado logro atravesar mi traje – el rubio miro el rostro del azabache, aquello no termino por convencer al alfa completamente - no te preocupes no duele...
- ¡¿Cómo esperas que no me preocupe?! – lo interrumpió el alfa furioso – si no hubieras estado con el traje, la herida pudo haber sido mucho peor.
- No es momento para esto Sasuke... tenemos que pensar como escapar primero, además he tenido heridas mucho peores, esto no es nada – el alfa no lo soporto más y tomo al omega del brazo acercándolo a él de un jalón, sus ojos se volvieron de ese escalofriante color rojo.
Por un momento Naruto se sintió algo intimidado, pero el alfa se contuvo para no emitir sus feromonas, y en vez de eso comenzó a quitarse el traje hasta su abdomen y rompió un pedazo de tela de su ropa.
- ¿Qué haces? – dijo el omega con un leve rubor, Naruto intento alejarse del Uchiha, pero este lo retuvo nuevamente.
- No voy a dejar que andes por ahí desangrándote – ahora Naruto sintió su rostro arder más de lo normal – creo que se me ocurrió un plan – menciono Sasuke mientras aun colocaba aquel pedazo de tela sobre el torso del rubio, pero estaba algo enojado para mirarlo a la cara, parecía un pequeño niño haciendo una rabieta – alcance a explorar más el lugar que tú... y vi unos camiones afuera, seguramente no habrá infectados ahí, ya que están siendo atraídos aquí adentro por el suero... pero el problema será como salir de este lugar donde está lleno de ellos, sin que los infectados nos vean.
Naruto miro anonado al alfa, gracias a él, ahora tenían un plan de escape, o eso pensó... ya que, de un momento a otro, comenzaron a escuchar pequeñas explosiones y un olor a humo. Los infectados comenzaron a morder y destrozar los cables dentro de la fábrica y el lugar comenzaba a incendiarse, tenían que apresurarse a salir a como dé lugar.
- Hay que salir, no tenemos mucho tiempo – el kitsune volvió a tomar sus armas y con sigilo comenzaron a tratar de evadir a los infectados para llegar a los camiones, mientras Sasuke era el que estaba guiándolos. Era algo realmente difícil teniendo en cuenta que usaron varios frascos de suero, y el lugar estaba ahora totalmente lleno de esos monstruos.
- Sasuke, ten cuidado al frente – susurro Naruto, el cuervo se detuvo y se ocultó detrás de una pared, cuando aquel infectado estuvo los suficientemente lejos, continuaron, pero el humo comenzaba a ser más molesto cada vez, y era más difícil poder ver lo que tenían al afrente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)
FanfictionSasuke consideraba a Naruto como su omega, fue así desde que eran niños, pero todo eso cambio tras una noche por un ataque de un virus y en aquel apocalipsis, Sasuke perdió a Naruto para siempre. A pesar de que habían pasado 11 años desde el apocali...