capitulo 9: (la verdad)

4.9K 532 78
                                    

Naruto se encontraba en una habitación, junto con tres personas más, no entendía que hacia ahí, ¿para qué querían hablar con él? Y lo más importante... ¿porque tenía que estar ese idiota de Sasuke?, eso lo puso algo nervioso.

Sasuke estaba igual que el Uzumaki, ¿Qué estaba pasando?, ¿Por qué la pelirosa se notaba tan nerviosa?, y algo que dejo más confundido al alfa... ¿Qué tenía que ver Itachi en todo esto?.

Sakura había decidido decirles la verdad...pues pensó que con el tiempo las cosas se arreglarían por si solas, pero no fue así, y ella ya no podía soportar más ver a sus amigos de esa manera, ambos sufrían...aunque no lo admitieran. Ya no podía seguir soportándolo más, decidió que era hora de afrontarlo, y por eso había decidido reunirse con ellos en un lugar donde nadie los pudiera interrumpir.

La alfa mantenía la cabeza mirando hacia el suelo y apretaba los puños enterrando sus uñas en su piel, tenía un poco de miedo de como reaccionarias sus amigos. La Haruno miro hacia Itachi, y este solo asintió, pues el también sabia la verdad y también estuvo de acuerdo de que era hora de decirles lo que realmente ocurrió once años atrás.

Mientras tanto, Naruto comenzó a impacientarse.

-¿Qué es de lo que querías hablar? – hablo de manera fría el rubio.

-De la verdad... siento mucho que se tengan que enterar hasta ahora - el kitsune la miro confundido.

-¿Naruto, porque nos has ignorado todo este tiempo? - Naruto se tensó, y luego les dedico una  mirada amenazante que hizo estremecer a los alfas . Era algo irónico, un omega, intimidando a tres alfas con solo una simple mirada... - aún así, Naruto no respondió.

La pelirosa prefirió comenzar a narrar la situación al ver qué el omega no pretendía responder.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

11 años atrás

En la estación de trenes, el pánico se comenzó a expandir, las personas comenzaron a luchar por subirse al tren pero eran detenidos por los guardias que les habían dado órdenes de no dejar que nadie más suba.

Itachi quedo en shock, ¿había escuchado bien?, solo omegas de menor edad podrían subirse abordo...¿acaso era una broma? ...que sucedería con las demás personas que esperaban para abordar... ¿ya no tendrían salvación?.

-¡¿está diciendo que ya no hay espacio en el tren para más personas?! – pregunto gritando un muy desesperado Itachi, no sabía que más hacer en esta situación 

-Así es...solo tengo permitido dejar que los omegas suban - respondió aquel hombre reteniendo a Itachi que aun luchaba para subir.

-¿pero que pasara con las demás personas que aún no han abordado? - el hombre los miro con lastima, pero no había nada más que hacer.

-Lo siento, pero yo solo sigo ordenes.

Itachi miro a los tres pequeños que ahora tenía su cuidado, ¿Qué haría con ellos?... ¿Cómo lograría sacarlos de esta situación?...de aquella pesadilla.

La única niña escuchaba aquella conversación desde lejos, miro hacia el pequeño alfa azabache que aún se encontraba comprando comida, luego volteo hacia el mayor de los tres... una idea cruzo por su cabeza, una idea que provoco que su rostro cambiará a una expresión de miedo y tristeza, y que provocará que unas cuantas lágrimas comenzaran a caer, rápidamente Sakura las limpio sin ser vista por el omega a su lado, a pesar de que era una niña entendió perfectamente la situación.

La pequeña alfa se acercó hasta Itachi que aún seguía tratando de convencer a aquel hombre que los dejara abordar, y con su pequeña mano jalo la parte de su pantalón llamando la atención de este.

Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora