Capítulo 14 (reconciliación)

5.4K 442 121
                                    

⚠️Alerta⚠️

Este capítulo contiene Lemon. 🔞🔞🔞

Lentamente comenzó a abrir los ojos, se sentía algo débil, veía borroso, parpadeo varias veces tratando de enfocar su vista, ¿Qué hora era?, ¿Dónde estaba?, se preguntó el rubio aun desconcertado.

Cuando por fin abrió totalmente los ojos, se dio cuenta que estaba en su habitación, estaba oscuro y de no ser por la luz de la luna Naruto no hubiera podido ver con claridad.

-¿Cuánto tiempo dormí? - susurro el rubio.

Naruto suspiro pesadamente recordando lo que sucedió con el azabache, aun recostado, pues no tenía ganas de levantarse, extrañamente comenzó a pensar en Sasuke. Temari le había recordado lo de su celo para que comenzara a prepararse, pero su celo debió de llegar en unas cuantas semanas después, y extrañamente no fue así, lo peor es que jamás había perdido el control de esa manera con algún alfa.

Había entrenado en la alianza sobre como resistir sus deseos sexuales durante su ciclo de calor, pues era parte de su entrenamiento, en donde a veces lo encerraban en una habitación con un alfa en celo que era retenido por cadenas y Naruto tenía que soportar las fuertes feromonas, y así no se vería afectado por estas cuando estuviera en combate.

Eso es lo que Naruto pensaba hasta que, perdió totalmente la razón controlando por sus instintos cuando estuvo con Sasuke.

El rubio tenía una vaga idea del porque las feromonas del azabache lograron doblegarlo, Naruto se jalo los cabellos frustrado... ¡por que seguía pensando en ese teme!, y peor aún.... por alguna extraña razón tenía ganas de verlo.

Un recuerdo cruzo por la cabeza del Omega.

-Voy a cortejarte.

Naruto trago en seco, si lo pensaba mejor era inevitable seguir escondiendo los sentimientos que comenzaron a aparecer por el azabache desde que se volvieron a encontrar, en algún momento tendría que aceptarlos.... ambos sabían lo que sentían uno por el otro. El rubio ya lo había reconocido como su alfa desde los 10 años, solamente reaccionaba a sus feromonas, y lo peor de todo.... estuvieron a punto de hacerlo....

Tal vez y solo tal vez podría intentar darle una oportunidad al azabache...

Toc Toc.

Se escucharon unos pequeños golpes en la puerta de su habitación, que sacaron a Naruto de sus pensamientos.

-Naruto soy yo... ¿estás despierto? - era la vos del pelinegro.

- Maldita suerte la mía - pensó Naruto.

¿Por qué justo en ese momento?.... acababa de decirse a si mismo que dejaría que Sasuke lo corteje, pero.... Porque tenía que aparecer justo después de aceptar eso, aun no se sentía del todo preparado.

-Si.... Estoy despierto - respondió Naruto un poco dudoso.

-Voy a entrar - y sin previo aviso el azabache entro a la habitación donde se encontró con el rubio sentado en la orilla de la cama.

A pesar de estar oscuro, podían verse muy bien, gracias a la pequeña luz que entraba por la ventana de la habitación, ambos lograron distinguir, el brillo de determinación en los ojos del pelinegro y el pequeño rubor en las mejillas del rubio, los dos tenían una un solo propósito...

-Naruto yo... perdón - el rubio lo miro sin entender - todo lo que sucedió fue por mi culpa, yo perdí el control - el azabache estaba decidido a dar el primer paso con el rubio, era ahora o nunca, no le importaba si era rechazado, al menos tenía que intentarlo - no pude soportar verte siendo tan cercano a Gaara... no puedo soportar ver al omega que me gusta desde niños en brazos de otro alfa - aquello sorprendió al rubio, Naruto trago grueso, él también tenía algo que decirle al alfa.

Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora