Capitulo 19: (plan en marcha)

2.1K 240 8
                                    

Anteriormente....

- ¿Konohamaru, estas bien? – dijo la alfa acercándose al castaño, este solo asintió – vamos, levántate, hay que irnos.

- N-no me puedo levantar, mi-mis piernas no paran de temblar – dijo el omega, mientras los otros monstruos que quedaban venían hacia ellos, la alfa no supo que hacer, así que solo atino a ponerse delante del castaño por instinto propio.

- ¡Konohamaru! ¡Moegi!?.

Moegi solo pudo cerrar los ojos, pensó que todo terminaría ahí, hasta que escucho disparos que la hicieron abrir los ojos rápidamente, encontrándose con Naruto que había llegado justo a tiempo.

- ¿Moegi, se encuentran bien? – pregunto el rubio preocupado, la niña apenas y pudo hablar, pensó que de verdad iban a morir, hasta que recordó al omega detrás de ella - ¡Konohamaru!... el....

- Lo tengo – dijo Sasuke cargando al castaño.

- ¿estás bien? – hablo Naruto acercándose al castaño, revisando que no esté herido.

- Es-estoy bien – Konohamaru miro anonado a la alfa que hace poco lo había salvado, Moegi también lo estaba viendo y sonrió aliviada de que el castaño se encontraba bien, Konohamaru sintió su cara calentarse y desvió la mirada.

- ¡hay que irnos! – dijo Naruto cuando vio que más infectados comenzaban a aparecer, seguramente todo el escandalo los había atraído.

- ¿Esperen no vamos a salir por atrás? – pregunto el castaño, ya que vio que los adultos se dirigirían al lado opuesto, de donde se supone que habían planeado salir.

- Imposible, cuando veníamos hacia aquí, nos siguieron los infectados y tuvimos que bloquear las salidas – hablo el kitsune que continuaba disparando junto con Gaara, ya que los infectados estaban detrás de ellos, mientras que el azabache corría con Konohamaru aun en brazos.

- así que no podremos salir por ese lugar, pero el problema es que afuera los infectados están rodeando todas las salidas, así que la única opción, es salir por una ventana y bajar con una cuerda... ¿pero dónde podemos conseguir una?.

- además, se me están acabando las balas – menciono Sasuke.

- En mi habitación, tengo cuerda y algunas armas – hablo Gaara.

- ¿Que? ¿porque? – dijo Sasuke confundido, ya que, se suponía que al escuadrón de Naruto le había confisgado todas sus armas.

- Yo se las di – intervino el omega - Gaara se ha encargado de mantener guardadas todas nuestras armas y artefactos especiales de la alianza.

- Tsk – el alfa chasqueo la lengua algo enfadado – de acuerdo... vamos.

Todos comenzaron a seguir al pelirrojo, hasta que llegaron a la habitación de este después de toparse con muchos infectados en el camino.

- ¡Bloquen la puerta con los muebles! – los dos alfas obedecieron al rubio, mientras este rebuscaba entre las cosas del pelirrojo hasta que dio con la cuerda – bien, bajare primero para recibir a los niños – dijo Naruto amarrando la cuerda alrededor de su cadera.

- ¡espera, que!... debería ir yo primero, estas herido.

- Esto no es nada.... necesito que se queden aquí y sostengan la cuerda para bajarme y luego a los niños – hablo el menor como si fuera lo más obvio, y luego también comenzó a amarrar la cuerda en los 3 pequeños.

- Bien – dijo entre dientes el azabache.

- Esperen necesitaremos más municiones – Gaara comenzó a buscar en una mochila que estaba tirada en el suelo, le pareció extraño esto, ya que el solía ser muy ordenado con sus cosas, hasta que la abrió dándose cuenta de lo que estaba dentro de esta, su rostro palideció de un momento a otro, sus latidos comenzaron a acelerarse y sintió una punzada en la cabeza.

Apocalipsis SasuNaru (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora