ROBERTO
Me levanté porque sentí a Molly en mis piernas.
—Buenos días mi niña— cargue a la pequeña para ponerla junto a Diego, ella comenzó a lamer su cara.
—Molly, basta— él se dio la vuelta, pero Molly seguía molestándolo.
—Despierta a tu padre, Molly— Diego se dio la vuelta y tomo a la pequeña perrita en sus brazos.
—Es hermoso cuidarla— la perrita se bajó y Diego me miro —Hoy vuelves a los streams, estoy orgulloso.
—Aún no se en que SetUp voy a hacer mis streams, aún tengo que conseguir mi departamento.
—¿Tan rápido te quieres deshacer de mí? — negué, me acerqué a él para acurrucarme en su pecho.
—Solo quiero tener mi propio SetUp, escuchaste a nuestros amigos ayer.
—Quiero vivir contigo toda mi vida— beso mi cabellera.
—Y yo quiero estar así toda mi vida— lo mire.
—Eres lo mejor que me ha pasado— escuche nuestros celulares vibrar como locos —¿Sonó el tuyo también?
—Si, de seguro es Ari o el grupo que tenemos— ambos tomamos nuestros celulares.
Esos 4
Vicky: ¿Qué verga?
Juan: No mamen.
Diego Amor: ¿Qué pasa?
Vicky: Bien que saben.
Juan: Mando un enlace.
Abrí el enlace de Juan y santa mierda.
Era un video de todo lo que paso en el restaurante, mire a Diego ya que todo se escuchaba.
"—Ni por la fortuna del mundo vale entregar a tus empleados a viejos asquerosos. Ojalá y sufras las consecuencias de todos tus actos. Si no hubiera sido por mi novio Diego yo tendría traumas de por vida."
Diego Amor: Podemos explicarlo.
Juan: Ya sabíamos que andaban.
Vicky: Pero la prensa no, aguas con eso.
Entre a mi Instagram y todo era sobre ese maldito video, me senté en la cama.
—Esto está mal, muy mal.
—Cálmate— Diego acaricio mi brazo.
—¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Todo mundo sabe que somos novios!
—Roberto...
—No me hables— tome mi camisa y mi pantalón para ponérmelos rápidamente.
—¡Roberto! — salí de su habitación y bajé las escaleras.
—Hey— Ilan me detuvo agarrando mi muñeca.
—Suéltame o te meto un putazo.
—Cálmate.
—¡¿Por qué todo el mundo quiere que me calme?!— me zafe del agarre de Ilan.
—Es solo un video— mire a Grady.
—¡No solo es un puto video! ¡Quería que mi relación no se supiera!
—¡Roberto, espera! — vi como Diego bajaba las escaleras, tomé a Molly en mis brazos y salí de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Deja que yo te enamore.
Roman pour AdolescentsRoberto y Juan llevan una relación de un par de años, pero un día Juan se reencuentra con un hermoso amor. El mejor amigo de ellos, Diego Balsa se da cuenta del daño que le hace Juan a Roberto y promete cuidarlo. "-Y si te busca a las cuatro y veint...