23

156 9 4
                                    

Contenido +18 más adelante, lees bajo tu propio riesgo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

DIEGO

—¿Es enserio? — Roberto me miro.

—Si, ayer estaba haciendo mi sección de compras de pánico y me mandaron eso, supongo que una broma, pero quise comprarlo.

—¿Cómo funciona? — Roberto veía el juguete de todos lados.

—Es un vibrador, investigue un poco porque ni yo sé cómo funciona y al parecer se mete por...

—Omite esa parte, yo si lo conozco —lo miré sorprendido —Sin que Juan quisiera hacerme algo, tuve que recurrir a métodos extremos y esto ya lo he utilizado.

—Bien, ya sabes. Iremos con Juan y Abril al cine— el me miro.

—Bien, hagamos esto rápido— se quitó su sudadera.

—¿Quién dijo que lo haría? — el alzo una ceja —Te pondrás eso y yo lo manejare con la aplicación.

—¿Aplicación? ¿Iré con esta cosa dentro de mí al cine? Estas pendejo.

—Lo harás— me acerqué el, el empezó a retroceder hasta que ya no pudo, puse una de mis manos a lado de su cabeza, sé que eso lo intimida.

—Ya que— me aleje de él y se metió al baño, saque mi celular y entre a la aplicación.

—Mira, la aplicación dice "Son cinco niveles de placer, podrá controlarlos al subir su dedo del punto rojo hasta el punto azul. Cada color es un nivel diferente donde el rojo es nivel uno y color azul es el nivel cinco."

—¡Mi color favorito es... ¡Ah! — ni siquiera lo he prendido y acaba de gemir.

—¿Estas bien? — me acerque a la puerta.

—Si, sí. Es difícil, sigue leyendo las instrucciones.

"Color verde es nivel dos, color rosa es nivel tres y color negro es nivel cuatro. Millones de usuarios han dicho que el producto es maravilloso, úselo con responsabilidad."

—¿Cuál pinche responsabilidad es usarlo en público? — Roberto salió del baño, estaba totalmente sonrojado.

—No lo pondré tan potente, lo prometo —"claro que lo pondré al nivel cinco."

—Mas te vale, aunque no te creo nada— bese su mejilla, mire mi celular y puse mi dedo en el color rojo —Ah...— cerro sus ojos —Esta-Esta potente esa-esa madre— quite mi dedo "Esto será la gloria."

—Ya vimos que si esta fuerte— el me dio un golpe y salimos de la casa, entramos al coche.

—Solo prométeme que lo encenderás cuando sea necesario— ese tono de voz sonó tal y como un niño.

—No lo sé. Se supone que debe ser divertido y si lo enciendo cada que me dices, no lo será.

—Que nos echen del cine porque estoy gimiendo será tu culpa —"no suena tan mal."

—Ojalá nos saquen por eso— estacione el coche cerca de la plaza —Una de las razones por las cuales compre esa madre es porque — me acerque a él, agradezco que las ventanas de mi carro están polarizadas así que nadie puede vernos, recorrí mi dedo por la pantalla de mi celular.

—¡Ah! — gimió.

—Es porque quiero ver como ruegas por más— bese su cuello, de reojo mire mi celular, nivel dos.

Deja que yo te enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora