1

270 17 7
                                    

ROBERTO

—Vamos, Juan. ¡Tú puedes! — Juan movía sus dedos a través del control, tener un novio gamer tiene sus ventajas, Diego comenzaba a ganar ventaja, Juan le dio un ligero golpe en el brazo haciendo que perdiera.

—¡No mames!, Juan, eso es trampa— se quejó Diego, mi novio solo rio, se encogió de hombros y se levantó del sillón.

—¿Entonces? — miré a Diego y negué — Puto, Juan ¿le dijiste algo?

—Si, lo bese y todo y me volvió a rechazar, ya vamos un año de relación y yo mismo me tengo que dar auto-cariño, es estresante, es gay y odia besarme.

—Entonces no es gay— Diego se encogió de hombros y me miro— Es broma, si por las buenas no se dejó, se directo y hazlo por las malas.

—¿Qué? — pregunto Juan, ambos lo miramos— Quítate Roberto, le daré su revancha a este wey— me levanté del sillón y fui por unos vasos de refresco.

Hace un año que Juan y yo habíamos iniciado formalmente una relación, nuestros amigos se alegraron, pero Juan se comportaba raro, cada vez que lo besaba se volteaba, rechazo mis besos por un tiempo. No dormimos juntos por que según el "estaba incomodo sentir algo detrás de él".

Trate de que dejara esa actitud y se enrollara conmigo un par de veces, pero en cuanto quería pasar a tercera base me rechazaba.

—¡Mi amor! — miré a Juan, fruncí el ceño, el seguía mirando la pantalla ¿quién me dijo eso?

—¿Que paso, Juan? — el mencionado me miro y negó. El jamás me había llamado así.

—¡Fui yo! ¡Perdón! — mire a Diego y negué sonriendo fui hasta la mesa y deje los vasos, mire el televisor y Juan había perdido, me acerque a él para darle un beso en la mejilla, pero se hizo a un lado.

—Perdón, me espantaste— se acercó a mi para darme un rápido beso en los labios, miro su reloj —Voy a prender directo— se levantó y se fue.

—Solo si estás tú, me besa. ¿Te quedas para que por fin podamos pasar a tercera base? — mire a Diego, el solo soltó una carcajada, lo mire mal.

—¿Y escuchar como gimes como perra loca? No gracias— me acerque a él y apoye mi cabeza en su hombro, di un suspiro corto, Diego se estiro para tomar los dos controles de Xbox, me dio uno —¿Jugamos Fornite?

—Como negarme el más guapo de nosotros— lo mire y tome el control.

—¿Viste que llego una chica a los departamentos? — negué —La investigué un poco y también hace streams, se llama Abril Garza, de seguro la conoces. Es AriGameplays.

—¿¡AriGameplays se mudó a lado de nosotros!?— Diego asintió.

—¡IMBECIL! — me grito —¡Me bajaron, ayúdame idiota! — moví mis dedos por el control para revivir a Diego.

—¡Puta madre! — nos mataron a los dos —Bueno, ahora que ya nos mataron... ¡Explica lo de Ari!

—Según su Twitter, se mudó porque su casa era muy pequeña y además su hermana Ama también hace directos y el ruido de ambas era insoportable, Ari decidió mudarse a un lugar "tranquilo"— hizo comillas con los dedos —Y encontró estos depas y lo demás es historia.

—¿Crees que este en su departamento? — Diego sonrió.

—Que simp eres.

—Juan la conoce y si hago que le firme algo o que se tome una foto conmigo, Juan estará tan emocionado que ni se dará cuenta de lo que hare con él. — Diego negó y me miro.

—¿Seguro? Juan cuando se enoja es un peligro, imagina que se entere que te aprovechaste de su idola para cogértelo— lo mire, tenía razón.

—Yo también la quiero conocer, pero tienes razón, además, hemos avanzado hoy. Darme un beso fue mejor. ¿Y tú?, ¿No tienes que ir a prender o algo?

—Ya quieres que me vaya, lo entiendo, yo iré a ver a Ari— me miro y negué.

Él se levantó del sillón, me revolvió el cabello y me miro.

—Te quiero, Beto— beso mi cabellera y salió por de la puerta.

Se que Diego siente algo por mí, pero en cuanto empecé a estar con Juan el dejo de insistir, aunque a veces creo que debi estar con Diego, él es más cariñoso que Juan, incluso me da dicho "te quiero" más veces que Juan.

Juan fue romántico en su principio, me abrazaba, mi invitaba a comer y a cenar y en cuanto descubrimos los streams de AriGameplays empezó a ser seco. Él me dijo que era gay en su momento, pero empezaba a dudar a que realmente me quisiera. Empezaba a sospechar que me habría mentido con su orientación y el que me amaba.

Limpie todo, desconecte el Xbox y guarde todo, subí las escaleras y di una mirada al setup de Juan.

—¡Es Ari! ¡La vi meterse por una alcantarilla! — estaba jugando Amoung Us, me acerque a él y vi la pantalla del computador, me acerque a los audífonos para escuchar, pero Juan se hizo a un lado, apago su cámara, se muteo y me miro.

—Lo siento— me aleje un poco, pero me tomo del brazo, pensé que me iba a besar.

—Cierras la puerta detras de ti— asentí con un poco de pena, me acerque a puerta, lo mire y cerre la puerta. Recargue mi cabeza en la ella.

—Te amo, Juan. Buenas noches— susurre.

—¡Puta madre! ¡Es DED! — escuche su grito, me aleje de la puerta y fui al cuarto que "compartimos juntos".

Regularmente dormía solo en ese cuarto porque Juan se quedaba en su SetUp, era molesto que ni mi novio quisiera estar conmigo para dormir, prendí mi celular.

Barca :3

Ya llegué a casa, espero que aun estés despierto.

Sonreí.

Si, sigo despierto.

Juan está en stream y no se calla.

Barca :3

Pobre de ti, Grady está haciendo sus rituales.

Hasvik y su mascota siguen despiertos.

Me estoy muriendo de sueño, te veo mañana.

Te quiero, Barca.

Y yo a ti, Beto.

Te quiero, descansa.

Deje mi celular en la mesita de noche, me acomode entre las sabanas, mire a la puerta por un par de horas esperando que Juan entrara, pero nunca lo hizo. Se me hizo raro, así que me levanté para ir a verlo, abrí la puerta de su SetUp y él estaba dormido, tenía su cara apoyada en su escritorio.

Me fije que si apago stream y cuando verifique que si lo había hecho, le puse una cobija encima, bese su cabellera.

—Te amo Juan.

Deja que yo te enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora