Descubierto
Después de varias horas de investigación sabía todo sobre la vida de Daren Lambert, empresario de veinticuatro años, su vida es un desastre el cual se basa en fiestas, bares y muchos escándalos captados por los fotógrafos, múltiples acompañantes, pero ninguna relación formal.
Daren Lambert, cabello negro, ojos de un color azul y gris que logra cautivar, cuerpo atlético gracias a sus horas en el gimnasio, hijo único de Maryot Lambert recientemente viuda. Sin duda se trataba de él, pero es extraño como alguien así termina en una lavandería de Nueva York.
Apago la computadora y me dispongo a dormir aunque mi cabeza sigue uniendo toda la información que he encontrado.
Mi domingo se basa en comer y terminar aquel artículo que tengo pendiente el cual no logro escribir, bajo a tomar un café junto a April haciendo que me despeje, pero aún no pueda terminar de escribir.
——————————
— Toma tus cosas — lanza mi articulo a la mesa
— ¡Qué! — elevo la voz — ¿Por qué?
— Este artículo no sirve y hace mucho no nos das algo bueno, es mejor que comiences a empacar para irte
Minnesota.— Prometo dar un buen reportaje — lo sigo a su oficina
— Tienes dos días para darme algo de primera plana, no un artículo sobre comer saludable.
— Comprendo.
— Retírate, tienes dos días Anne — dice de manera amenazante
Busco mis cosas que están en el escritorio y solo guardo mi laptop junto a una manzana y mi teléfono, salgo del edificio, tomo el metro y hago fila en el puesto de comida frente a la lavandería.
— Nos volvemos a encontrar — Daren esta parado detrás mía
— Voy a llamar a la policía — elevo la ceja
— Tranquila — levanta las manos
— Solo vengo por un café.— ¿Acaso no tienes personas qué se encargan de eso? — sonrió — Deber ser sumamente peligroso para ti salir sin seguridad.
— Veo que has investigado sobre mí y para responder tu pregunta, tenía ganas de caminar.
— Bueno, bienvenido señor Lambert — digo en tono burlón haciendo que él sonrisa
— ¿Quieres cenar hoy? — ajusta su saco el cual está desabrochado dejando ver los tirantes color negro
— Ya no eres un extraño, pero se que eres alguien problemático y eso no va conmigo.
— Más bien alguien que llama la atención — se encoje de hombros
— Por algo aparezco en todos lados.— Algún día tendrás una extensa bibliografia — ruedo los ojos
— Y la escribirás tú.
Me quedo en silencio dejando caer las cosas que tengo en la mano y lo observo fijamente sin moverme de mi lugar, ser escritora era algo que mantengo escondido, solamente utilizo iniciales en mis publicaciones o mi apellido y hay millones de Russo en el país.
ESTÁS LEYENDO
Nueva York
Teen FictionUna lavandería, una equivocación y una oportunidad. Todo sucede en Nueva York, Daren y Anne dos polos opuestos que siempre saben donde encontrarse. Un empresario y una escritora, no tenían razón para toparse en un lugar como la gran manzana, pero lo...