El video
Tras borrar todo rastro del video, salgo de la oficina de Mark y me siento en mi lugar, termino de componer el artículo donde sale solamente lo que la mamá de Daren me ha dicho y algunas cosas que logré que él me dijera.
— Solo pido una cosa — entro a la oficina
— Pasa Anne — rueda los ojos
— Quiero que el articulo salga como anónimo y ya te lo envié para que puedas leerlo.
— Ten por seguro que saldrá anónimo, ya leí tu artículo y esto solo es el comienzo.
— ¿Se publicará mañana?
— Sí, buen trabajo Anne, si sigues así...
— ¿Me darás mi oficina?
— Sí, solamente si todo sale como lo tenemos planeado.
— Perfecto — me pongo de pie — De nuevo, te pido perdón por...
— Ni lo menciones, aunque sería una buena nota — se encoje de hombros
— No creo que quieras una demanda — amenazo y salgo de la oficina
— ¿Puedo irme o hay más trabajo para mi?— Puedes irte, solo envía las correcciones para mañana.
Salgo de la oficina y guardo mis cosas, bajo por el ascensor y camino por Central Park para poder sentarme a en una banca a la par de un puesto de comida.
— Me da una hot dog por favor.
Él asiente y me da la comida, me siento en la banca y veo a las ardillas que están saltando por los árboles.
— ¡Anne! — escucho el grito de April
— ¡Hola! — sonrío y me pongo de pie para saludarla
— No te había visto por aquí — toma la correa del perro — Él es Toby — levanta el pequeño perro
— Hola querido Toby — antes de que pueda saludarlo se come mi hot dog
— Toby — dice en tono serio — Perdón Anne, creo que seguiré con su paseo.
— Está bien, adiós — me despido con la mano
Me pongo de pie y me voy a mi apartamento en donde me doy un baño y me quedo dormida un momento hasta que mi teléfono comienza a vibrar.
— ¿Hola? — digo en un murmuro sin abrir los ojos
— ¿No piensas abrir la puerta? — dice con un tono burlón
— ¿Jake? — me levanto de golpe y corto la llamada
Dejo el teléfono en la cama y salgo corriendo a la puerta en donde él está con una sonrisa y un café en la mano.
— ¡Anne! — extiende los brazos y corro a abrazarlo
— Jakie, ¿qué haces aquí?
— Mamá me dio la dirección y decidí venir a visitarte en tu nueva... ¿caja? — eleva la ceja
— No es una caja — ruedo los ojos y entro al apartamento — Es lo mejor que pude encontrar para alejarme de mi molesto hermano.
— Tú molesto hermano atraso un día su vuelo para que no te sientas sola.
— Pero ya llevo meses aquí — reniego
— Pero no habías tenido mi preciada visita.
— Tengo que salir hoy — hago una mueca — ¿Quieres acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
Nueva York
Teen FictionUna lavandería, una equivocación y una oportunidad. Todo sucede en Nueva York, Daren y Anne dos polos opuestos que siempre saben donde encontrarse. Un empresario y una escritora, no tenían razón para toparse en un lugar como la gran manzana, pero lo...