capitulo tres

2.9K 213 44
                                    

Con el sábado llegaron las pruebas para el equipo de quidditch de Gryffindor. Sirius y Lily se habían prestado para ayudarla a practicar durante la semana, tomándoselo muy enserio. La despertaron todos los días a las cuatro de la mañana para ayudarla a ponerse, mínimamente, en forma, consiguieron una maquina arroja bludgers para que las esquivara mientras buscaba la snitch, incluso habían conjurado una tormenta para que pruebe atraparla en las peores condiciones (Daisy no sabia como pero Sirius le había explicado que tenia algo que ver con un ritual muggle de nativos americanos). 

El capitán del equipo era un chico de ultimo año llamado Frank Longbottom, que al parecer salía con Alice Fortescue, la amiga de su hermana, y el había diseñado un plan de juego para las pruebas que no era nada comparado con todo lo que había vivido la semana anterior, así que pudo superar cada obstáculo y estaba segura de que era una de las favoritas al puesto. También ayudaba el hecho de que los merodeadores, su hermana y Leonie se habían escabullido (la slytherin camuflada, por supuesto) y todos levantaban carteles que leían cosas como "Vamos Daisy" "DAISY SI" y "Longbottom, si no elijes a Daisy te robo a tu novia", este ultimo de Leonie. 

—¡Eso es todo!—grito Frank, dando por terminadas las pruebas—Les diremos quienes quedaron seleccionados en la fiesta de gryffindor de esta noche, así que asistan—dijo para luego retirarse camino a los vestidores. 

—¡Lo hiciste excelente!—grito James envolviéndola en un abrazo, el era el mas cercano a ella en ese momento al haber pertenecido al "comité de bienvenida" del equipo—sin dudas voy a estar votando por ti.

—Me siento la reina del baile—rodo los ojos—gracias James—añadió con una pequeña sonrisa al final, deseaba que Lily pronto se diera cuenta de que el azabache era un buen chico y le diera una oportunidad. 

—Ve con los demás, los veré en el almuerzo—se despidió para luego correr detrás de Frank y los demás miembros del equipo.

Daisy se dio vuelta sobre ella misma para hacer lo que James le había indicado pero antes de poder girarse completamente, Leonie salto sobre ella para abrazarla y gritar en su oído. En esa semana se habían reunido todas las tardes y había descubierto que la slytherin era una chica increíble y una fan del contacto físico. Lo que nadie esperaría de una princesa frívola como se esperara que fuera. 

—Seguro entraras al equipo—dijo emocionada—y sino, siempre podemos quemar la ropa de Longbottom.  

—Me interesa tu idea, Lestrange—comento Sirius sorprendido. 

—Nadie va a quemar nada ni a nadie—se apresuro a frenarlos Remus. En esa semana Daisy había descubierto  que si Sirius y Leonie llegaran a juntarse, cosas malas pasarían. Cosas muy malas.

—¡Mi hermanita es una deportista!—la abrazo Lily, recordándole levemente a su madre cuando iba a los partidos de futbol de las niñas. 

—Aun no sabemos si entre al equipo—le recordó. 

—Lo harás—insistió—y yo tendré que ir a cada juego—soltó un suspiro fingiendo molestia, todos sabían que Lily odiaba el quidditch pero que iría a ver cada juego del mundo si fuera para hacer a su hermana feliz. 

—Te quiero Lils—dijo de repente. La pelirroja la miro con ternura y acaricio su cabello dulcemente, con el cariño que solo una hermana mayor podía sentir.

—Lo se, yo soy genial—dijo con falso sarcasmo haciendo que la menor ruede los ojos—Te quiero mas Dais. 

Interrumpió la pelea de Sirius, Leonie y Remus sobre porque deberían o no lastimar a Longbottom si no la elegían, para saludar a los dos varones y luego camino hacia Peter que seguía sentado en las gradas, su mirada perdida en un cuaderno mientras que su mano no dejaba de mover el lápiz en ella.

WHAT A TIME || regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora