epilogo

2.7K 222 29
                                    

Querido Harry: 

¿Cómo esta América? Me imagino que no es tan divertido por alli como aquí en Inglaterra pero me alegro de que hayas decidido ir alli en tu luna de miel con Ginny, alli fue donde James llevo a Lily en la suya. Por el pequeño James Sirius no te preocupes, es un amor de niño y amo pasar tiempo con el. ¿Puedes creer que soy tía abuela? ¡Ayer era solo una adolescente!
Las cosas por aquí están mas que bien, Regulus esta molesto porque Lyra finalmente presento a su novio y es un gryffindor. El usa las casas de Hogwarts como una excusa pero ambos sabemos que el jamás va a aprobar de ningún chico que pretenda a su pequeña niña. Por otro lado, Leo finalmente se declaro a Louis y el  corresponde sus sentimientos, ya se, ya se, te debo dinero por la apuesta. Te pagare cuando vuelvas a Inglaterra. 
Leonie y Adhara estuvieron de visita estos días y fuimos a comprar el vestido de bodas de Addie, no puedo creer que finalmente vaya a casarse con Oliver Wood. Leonie finalmente le conto la historia de todo lo que ocurrió durante su embarazo, como ella escapo a España y como volvió luego de nuestra graduación y  Sirius la perdono y formaron su familia. Adhara lo extraña mucho pero lo recuerda felizmente y eso es lo mas importante, y Regulus nunca la deja sola, claro que lo entiendo, Adhara es una mini Sirius definitivamente. 
Por otro lado, y creo que esto no va a sorprenderte, ¡Corvus y Megara son novios oficialmente! ¿Quién diría que el odio que sentían el uno por el otro en nuestra juventud no era mas que tensión sexual reprimida? Supongo que el hecho de que Meg haya luchado de nuestro lado y contribuido a la caída de Voldemort, aunque Dumbledore la haya expulsado de Hogwarts al final de mi quinto año, tiene mucho que ver con la decisión de Cor de finalmente confesarse (varios años tarde, debo decir) 
Peter tambien estuvo de visita. Me siento mal por el no ha vuelto a encontrar el amor luego de que Santana nos traicionara a todos y diera a Voldemort la ubicación de tus padres, pero creo que con los años lo ha estado superando y supongo que ser el padrino de mis dos hijos lo ayuda a distraerse. 
Y yo me distraigo cuidando de Teddy en estos días, es increíble cuanto se parece a Remus incluso cuando demuestra manifestaciones de poderes metamorfomagos como Tonks, seguro crecerá siendo igual que su padre. 
Por cierto, Ron y Hermione pasaron a tomar el te esta tarde y te mandan saludos. Ron dijo algo acerca de como espera que Ginny no vuelva embarazada pero no le hagas caso, ten mas bebes. 
Ya debo irme pero espero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que haz logrado en estos años Harry, aun recuerdo cuando Dumbledore toco mi puerta en el medio de la madrugada y te dejo conmigo y Reg. Siempre extrañare a James y Lily, pero ha sido una bendición tener la oportunidad de criarte y ver como te conviertes en el increíble hombre que eres hoy en dia. 
Tus padres estarían tan orgullosos de ti si pudieran verte, igual que  lo estoy yo.
Por cierto, te envió con esta carta el álbum del que te hable, aquel sobre mis años en Hogwarts. Seguro disfrutaras de ver tantas fotos de tus padres. 

Te ama y extraña, tu tía favorita. 
Daisy Black. 

—¿Que haces, amor?—pregunto un ya adulto Regulus Black  rodeando los hombros de su esposa con los brazos y acercando su cara a su cuello, escondiéndose en el y sintiendo la misma sensación de seguridad que sentía cada vez que estaba aferrado a ella.

—Escribo una carta a Harry—respondió sin poder ocultar la sonrisa de formarse en su rostro. 

 —Bien...cuando termines ven, Lyra y Leo quieren que nos tomemos una foto familiar para el álbum que están haciendo. 

—Esta bien—asintió—Te amo, Black. 

—Te amo tambien, Black—respondió con una sonrisa.

Sin mas que decir, Regulus salió por la puerta de la habitación que compartían en su casa en Golden Hill, aquella vieja casa que Daisy había heredado hace tantos años cuando su padre falleció. 

WHAT A TIME || regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora