capitulo veintidos

1.3K 130 39
                                    

23 de Noviembre de 1976. Tan pronto como Daisy abrió los ojos sintio su cuerpo ser aplastado y hundido contra la cama.  

—¡Lily!—grito asustada y comenzó a moverse en busca de sacar a su hermana de encima suyo y poder levantarse.

—¡Feliz cumpleaños Dais!—exclamo ignorando la prisa de la menor para comenzar a llenar su cara de besos. 

Daisy no pudo evitar soltar una carcajada y su sonrisa se hizo mas grande al sentir a Lily besar cada una de sus mejillas con el amor que solo una hermana podria expresar. Megara estaba de pie junto a la cama riendo de igual manera y sosteniendo un desayuno en sus manos.

—Felicidades Daisy—sonrio la morena tan pronto como Lily se separo, dejando el desayuno sobre la mesa al costado de la cama y acercándose a Daisy para depositar un beso en su mejilla y darle un pequeño abrazo.

—Gracias a ambas—sonrio, acomodándose cuando Megara acerco el desayuno y lo dejo sobre sus piernas.

—Te llegaron dos cartas—comento Lily, señalando a Lynx que estaba posada sobre la ventana ululando sin para, como si le estuviera deseando un feliz cumpleaños a su dueña igualmente. Daisy no pudo evitar sonreír pensando que ese día se cumpliría un año desde que tenia a Lynx ya que Regulus se la había obsequiado en su cumpleaños anterior—Una es de mama y la otra de una tal...Diane Wood.

Daisy la miro sorprendida, no había recibido ninguna carta de Leonie desde la primera que había enviado a comienzos de año y su sonrisa se ensancho rápidamente. Por fin tendría noticias de su mejor amiga, ese día no podía ser mejor. 

—¿Me das la de Diane?—pregunto al mismo tiempo que empezaba a comer su desayuno y Megara volvía a su cama.

—Si...¿Quién es?—pregunto acercándole dicha carta. Daisy la tomo entre sus manos, acariciando el sobre como si fuera el mejor regalo que hubieran podido darle, y tal vez lo era.

—Una amiga del mundo muggle—se encogio de hombros, abriendo la carta con tanto cuidado como fuera posible.

Querida Daisy:

Si hice bien los cálculos, esta carta tendría que estar llegándote en tu cumpleaños  asique...feliz cumpleaños Dais.
Las cosas en España están mas que bien, conseguí un trabajo en una cafetería muggle e incluso estoy asistiendo a algunas clases. Me costo un poco adaptarme ya que nunca asistí a la escuela muggle pero resulta que soy mas inteligente de lo que creía. Los Wood me han ayudado mucho a entender todo lo posible sobre muggles y ya me siento parte de su familia, son increíbles personas y su hijo, Oliver, es adorable. Es a penas un bebe pero deberías ver como se emociona cuando escucha un juego de quidditch en la radio, ya se nota que será un jugador cuando vaya a Hogwarts.
La bebe esta en excelente estado y esperamos que nazca en febrero. Me encantaría que tu y Reggie puedan conocerla en algun momento. Tal vez podrías venir de visita en el verano,  no se si Regulus podria, claro.
Apuesto que muchas cosas ocurrieron en este tiempo asi que cuéntamelo todo, ¿Cómo están Sirius y Corvus? ¿Lily y los demás? Y como estas tu tambien por supuesto.
Nunca podre agradecerte lo suficiente por todo lo que haz hecho por mi en el ultimo año de conocerte. Espero que pases el mejor día posible y que sepas que te celebro hoy y siempre.
Te quiero y te extraño.

Diane Wood.

Cuando Daisy bajo al Gran Comedor esa mañana, la sonrisa no dejaba su rostro. Su cumpleaños ese año caía un día de semana asi que no podria ir a Hogsmeade como lo había hecho el año anterior. Sin embargo, sabia que sus amigos harían todo para que ese sea el día mas especial de su vida y no se sorprendió para nada cuando llego a la mesa de Gryffindor y todos sus amigos estaban esperándola con un pastel de cumpleaños y sonrisas maliciosas en sus caras.

WHAT A TIME || regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora