capitulo cinco

2.5K 202 153
                                    

—¿Podrías perdonarme?—volvió a repetir Regulus por decima vez en la mañana.

Algunos días habían pasado desde el juego de quidditch y Daisy aun no le dirigía la palabra a Regulus. No es que estuviera tan ofendida, una parte de ella sabia que el realmente estaba confundido respecto a que había hecho mal, pero tampoco perdería tiempo tratando de llevarse bien con una persona que la insultaría una vez por semana poniendo su propia ignorancia como excusa. Después de todo, ella no tenia que educarlo, no era la madre de nadie.

Había hecho un gran trabajo para evitarlo en todas las ocasiones excepto en clase de pociones. Sloughorn estaba obsesionado con ponerlos a trabajar juntos durante las clases, argumentando que hacían mejores cosas cuando trabajaban juntos. Sin embargo, ella sospechaba que el profesor tenia otras intenciones. 

—Si no te detienes voy a calentar esta poción de mas y hacer que te explote en la cara—contesto la rubia por primera vez, cansada de escuchar al slytherin.

—Tal vez deberías dejar de pasar tanto tiempo con Lestrange—contesto ofendido. 

—¿Y cual es tu problema con el?—pregunto, finalmente dejando salir la duda que la había tenido distraída el ultimo tiempo —siempre estas mirándolo mal. 

—Es un idiota—se encogió de hombros como si fuera obvio.

—Mira quien lo dice—rodo los ojos. 

—¿Sabes que?—retruco enojado—no voy a seguir buscándote, solo pierdo mi tiempo. 

—Al fin captas la indirecta—rodo los ojos. 

—Histérica—dijo por lo bajo.

—Cabeza hueca—retruco. 

—Gatita asustada.

—Serpiente rastrera. 

—¡Regulus, Daisy!—interrumpió el profesor de la clase acercándose a ellos para comprobar la calidad de su poción. 

—Profesor Sloughorn—lo saludaron al mismo tiempo con sonrisas falsas para luego ojearse enojados el uno al otro. 

—A ver que tal la poción de mis estudiantes favoritos—les guiño un ojo antes de acercarse a inspeccionar lo realizado. 

Sloughorn no saco la sonrisa de su rostro ni un momento, ni siquiera cuando Regulus empujo a Daisy levemente con la cadera para ubicarse en el centro de la mesa y en consecuencia ello lo empujo lanzándolo al piso.

—¡Señor Black!—dijo al quitar los ojos de la poción y verlo en el suelo—¿Qué hace ahí?

—Fue un accidente, profesor—mintió entre dientes, mirando mal a la rubia.

—Oh pues...que no vuelva a pasar—se limito a decir—Regulus, Daisy...la poción esta perfecta, como siempre.  

—Eso es solo porque tenemos al mejor profesor—le sonrio Daisy intentando parecer inocente. Sirius le había dicho que así es como lograba pasar la clase cada año.

—Me haces sonrojar querida—dijo con una sonrisa, claramente feliz de estar recibiendo cumplidos—Aprovecho que estoy aquí para extenderles una invitación a la próxima cena de mi club—comento—es esta noche.  

 —Alli estaremos, profesor—aseguro Regulus, con la misma expresión que Daisy.

—¡Excelente! Y deberían ir juntos, se verían muy bien, muy bien—dijo mientras se alejaba a la siguiente mesa, mas hablándose a si mismo que a ellos.

WHAT A TIME || regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora