capitulo veinticinco

1.4K 119 39
                                    

Querida Daisy:

Hoy, 10 de Diciembre de 1976 (después de 20 horas de trabajo de parto) Adhara Jonnie Black nació finalmente. Es prematura asi que pasara un tiempo en el hospital pero es sana y fuerte, y tan tan hermosa. 
Ahora que la veo no puedo evitar pensar en lo mucho que quiero que tenga la mejor vida posible y a la mejor familia a su lado, se que es una locura pensar en esto y que solo causaría problemas pero...¿debería volver a casa? 
Respecto a la ultima carta que me mandaste...si, se quien es Megara Riddle. Sirius y ella se conocieron en Londres muggle durante el verano del 74 y se hicieron buenos amigos, nunca la conocí en persona pero  mas de una vez me puse celosa por ella, tendrías que ver la manera en la que Sirius hablaba de ella.
Espero tu respuesta muy pronto y cuando pueda tomar una foto de Adhara te la enviare. 
Te extraño y a Reg igual. 

Diane Wood 

Daisy se sentía feliz. No solo Leo por fin había tenido a su bebe sino que gryffindor había vencido a slytherin en su primer enfrentamiento en el campo de quidditch (Regulus estaba furioso) y como siempre que eso ocurría, una fiesta fue llevada a cabo en la sala común de los leones.

El partido había sido mas que perfecto para los leones, aun si Regulus hubiera atrapado la snitch hubieran ganado el juego. Afortunadamente, el slytherin estaba tan ocupado mirando a su novia que no había notado como la pequeña pelota dorada volaba justo al lado de el. Daisy si lo hizo, y sin perder un minuto atrapo la snitch dándole la victoria definitiva a la casa de los leones.

—Solo digo que siempre hacen esto, ¡es agotador!—rodo los ojos Lily, tratando de bloquear el ruido de la música para concentrarse en su libro.

—¡Vamos Lils!—rodo los ojos su hermana menor—ni siquiera Remus esta leyendo, disfruta la fiesta un poco. 

—Lo haria si Potter no estuviera haciendo el ridículo.

Las dos hermanas voltearon sus cabezas simultáneamente para observar con una mueca como James cantaba una canción de amor a Lily en el puesto de karaoke. 

—Solo acepta salir con el—rodo los ojos Daisy. 

—Cuando los muertos revivan—se limito a decir la pelirroja, volteando sus ojos al libro nuevamente.  

—¡Dais!

Daisy volteo hacia la puerta de la sala común donde Peter se encontraba, empezó a caminar hacia ella rápidamente y solo en ese momento pudo observar como el rubio sujetaba a una chica de su mano. Tenia el cabello castaño y grandes ojos azules y la reconoció inmediatamente. 

—Dais, ella es Santana, mi novia—la presento orgullosamente haciendo que Daisy suelte un grito y salte a abrazarla emocionada. Se sintio tonta por actuar como si ya conociera a la chica pero no podía evitar estar feliz de por fin tener la oportunidad de hablar con la persona responsable de que su mejor amigo ya no se sienta como un extraño en su propia casa.

—Hola, soy Daisy—la saludo separándose de ella al notar que no la estaba dejando respirar. 

—Lo se—sonrio la castaña—Pete habla de ti todo el tiempo. 

—Buen chico—guiño un ojo a su mejor amigo.

Pasaron un largo rato bailando y conociéndose mejor. Santana era dulce y miraba a Peter con tanto amor como él a ella, Daisy pensaba que eran perfectos el uno para el otro y deseaba que todo saliera mas que bien entre ellos.

—Debo irme—dijo al notar algo extraño ocurriendo—Los veré luego. 

Sin esperar una respuesta, Daisy camino apresuradamente hacia Corvus y Megara que discutían sentados en un sillón. Si no hubiera música todos notarían que se estaban gritando el uno al oro, la morena parecia que iba a romper en llanto en cualquier momento y Corvus se aferraba a la botella en su mano como si no pudiera esperar para lanzarla contra la primer pared a la que pudiera acercarse lo suficiente. 

WHAT A TIME || regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora