-42-

688 132 21
                                    


Yu Yang, el detective encargado del caso se acercó a Zee y Saint y los invitó a sentarse en su escritorio pues necesitaba esclarecer unas dudas con el joven alfa.

...—Como le había dicho por teléfono, señor Pruk, su padre ha sido hallado sin vida y todo apunta a que ha sido una ejecución pues además hemos hallado junto a él, a dos individuos más, los cuales aún no hemos identificado.

Zee y su omega se miraron.

—¿Una e-ejecución?—preguntó Zee con confusión.

El agente entonces soltó un profundo suspiro.

—Lo cierto es que ya veníamos siguiéndole los pasos a su difunto padre...verá, el señor William Pruk estaba involucrado en asuntos de drogas.

El joven alfa negó con rapidez.

—No, eso no puede ser...mi padre era un empresario honrado.

Yu sacó entonces un dosier de documentos, dónde les mostró fotos, papeles con fechas y horas señaladas de las supuestas entregas, en las que su padre decía estar de viaje fuera del país, además de varios documentos con miles de baths.

—Esto no puede ser...y-yo no tenía ni idea de esto.

Saint observó al agente quién en todo momento no dejaba de mirar a su alfa con ojos acusatorios.

—¿Qué se sabe de quién pudo matar a al señor Pruk?

El detective resopló.

—Bueno, sabemos que ahí hubo al menos un individuo más y que resultó herido pues encontramos sangre lejos de los otros cadáveres, suponemos que huyó antes de que llegasemos.

—No puedo creerlo—dijo Zee aún muy impresionado—…mi padre era un narcotraficante, oh joder, esto es una locura.

—Estamos al tanto de que su padre había sufrido varios intentos de secuestro, señor Pruk

—Si—respondió el omega rápidamente—...de hecho yo fui contratado para proteger al señor Pruk y a su hijo.

Yu Yang asintió conforme.

—Lo sabemos señor Suppapong, lo sabemos.

Tras unos minutos más, en los que el detective les habló de los devaneos del veterano y difunto alfa con el contrabando de estupefacientes, sin nombrar en ningún momento a Kao, finalmente la pareja volvió al motel.

Ambos se habían quedado pálidos pues nunca se hubieran esperado ni que el delta estuviera vivo, ni que todo había sido porque su padre traficaba con drogas.

—…¿Qué haremos ahora Saint?, ¿Esos mafiosos vendrán por nosotros?-habló el joven alfa bastante asustado—...Kao sigue vivo.

-Tranquilo, amor todo estará bien, no dejaré que te haga daño-Le sonrió el omega—…En principio debemos irnos de aquí, él sabe dónde encontrarnos.

-Pe-Pero estaba mal herido, ¿Cómo pudo escapar? Y lo que es peor, ¿Cómo logrará curarse si no va ha un hospital?

-Seguro tendrá un compinche para esos casos, si va ha un hospital pondrá a la policía en jaque- Saint suspiró profundamente mirando al alfa-...Debemos estar preparados y ser cautelosos, ese Yu Yang parece enterarse de todo y creo que no se cree que tú no estuvieras al tanto de los sucios negocios de tu padre.

Zee cogió la mano de este.

—Esto es una maldita pesadilla.

—Lo sé amor, lo sé.

Mientras, en la casa de los Suppapong, May abrió la puerta de la habitación de su hijo mayor y entró de puntillas para abrir las cortinas.

—Vamos hijo, debes levantarte.

6. Yo soy Tu Dueño -Zaintsee, Mewgulf, Meanplan Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora