-37-

709 133 26
                                    


Kao esperaba a William Pruk en su despacho, sentado en el sillón de este, junto a dos gammas muy fornidos y con muy mal carácter.

El veterano empresario entonces abrió la puerta, encontrándoselos.

...-¿Qué es lo que pasa aquí?, ¿Quiénes son ustedes?

-Oh vaya, al fin llegas, estábamos esperándote -habló el delta mirándolo fijamente.

-¿Quiénes son ustedes?, ¿Y qué haces tú en mi sillón, Kao?-preguntó confuso el empresario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quiénes son ustedes?, ¿Y qué haces tú en mi sillón, Kao?-preguntó confuso el empresario.

-Ellos son unos amigos, Pruk.

El empresario se quedó blanco, cuando vio que los desconocidos sacaban un arma cada uno de sus cinturones.

-¿Por qué me apuntan, Kao?, ¿Qué demonios significa esto?

-Willy...Willy...Willy, es mejor que les acompañes por las buenas-habló de nuevo el delta levantándose-...todo será más sencillo si lo haces.

El empresario miró a este sin entender.

-¿Por qué me hablas así?, ¿A pesar de todo soy tu jefe?

Kao sonrió con burla.

-Verás Willy...resulta que tú y yo teníamos un acuerdo y ha resultado ser que no has cumplido tu parte, así que....

William resopló con furia.

-Joder, lo intenté pero mi hijo y ese omega se han fugado durante la noche, no he podido evitar que terminasen juntos pero esa no es razón para que insubordines así.

Kao soltó un bufido y acto seguido caminó con rapidez hacia este, mientras apretaba los puños, entonces hizo una seña a los gamma para que agarrasen al empresario con fuerza.

-Así que no has podido evitarlo, ¿Verdad?...oh ya veo, bueno pues siento decirte que yo tampoco podré evitar que mueras.

-¡Yo soy tu jefe, maldita sea!-gruñó William mientras forcejeaba-...¿Qué demonios dices?

El delta rió con sonora burla.

-Oh si, es cierto... tú eres mi jefe pero resulta que yo tengo otro mucho más poderoso que tú... ¿Acaso aún no lo entiendes, estúpido?

William pensó por unos segundos.

-¿T-Tú has e-estado tras los intentos de se-secuestro?.

El delta aplaudió con entusiasmo.

-Así es, por fin lo comprendes gran estúpido...todo lo hemos hecho para advertirte que no te retrasaras con los pagos pero además, yo quería tener a Zee pero por tu estúpida ineptitud no ha podido ser, así que el trato se ha roto y tanto tú como ese caprichoso y su entrometido omega lo pagarán caro.

-Oye, no tiene por que ser así, mi hijo no sabe nada de esto, te daré todo lo que quieras pero no lo lastimes-rogó el veterano alfa.

Kao negó con la cabeza y acto seguido hizo un ademán con la mano para que los gamma agarrasen bien a este y a continuación llevárselo del edificio.

6. Yo soy Tu Dueño -Zaintsee, Mewgulf, Meanplan Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora