-10-

942 171 69
                                    


Luego de la sesión de fotos de ese nuevo día y una improvisada reunión con su jefe, Zee salió de la agencia seguido de Saint, el cual nuevamente había tenido que lidiar con miradas e insinuaciones de los compañeros del modelo y demás trabajadores del lugar.

...-Joder, realmente levantas muchas pasiones-habló con cierto recelo el joven alfa-...incluso Dean me ha propuesto cederte para trabajar como modelo en su agencia.

Saint chasqueó la lengua con fastidio.

-No pienso dedicarme a eso nunca, tendría que estar muy necesitado para hacerlo.

El joven alfa se giró y lo miró molesto

-¿Acaso estás despreciando mi profesión?, ¿Acaso te crees mejor que yo?

El castaño sonrió con burla.

-No, yo solo digo que un trabajo tan superficial y egocéntrico como ese, no es para mí.

-¿Me estás insultando?, porque si es así, llamaré a mi padre y te despedirá, entonces veremos lo necesitado que estás y a qué te dedicarás entonces.

El guardaespaldas resopló.

-Ok, perdone, ya sabe que soy un bocazas y me pierde mi mal carácter.

-Si ya pero, es cierto, Dean cree que tienes un bonito culo y que tu cara quedaría muy bien en cámara, aunque yo no estaría tan seguro-habló el mayor girándose y caminando de nuevo.

Saint rió incrédulo.

-Si, si claro, lo que pasa es que teme que le quite el puesto.

Zee se detuvo y volviendo a girarse, entonces levantó el puño hacia la cara del omega, el cual esquivó con gran rápidamente.

-¡Eres un jodido idiota!-gruñó el moreno furioso-...¡soy tu jefe, tu dueño y si te ordenase que modeles, deberás hacerlo!.

El guardaespaldas entonces le sujetó fuertemente del brazo, mirándolo con enfado.

-Y usted es un maldito engreído, caprichoso y debilucho niño rico al que tengo que soportar hasta que llegue su padre, así que no me toque las narices con tonterías, ¿está claro?.

Miradas de rencor y odio se hicieron presentes entre ambos seres, aunque no todo era producto del furor de la discusión, sino que restos de sus frustrados celos, tenían mucho que ver.

-Soy un alfa y soy superior a ti, deberías entender eso, omega-dijo este intentando zafarse del agarre.

-Si, es cierto, es un alfa y yo un omega y si es mi jefe y debo obedecerle, siempre y cuando esté relacionado con mi cometido, no con estúpidas charlas que usted tenga con su jefe- Habló el más joven soltandolo finalmente-...además, no se preocupe, dejaré este trabajo y así ya no tendrá que sentirse tan presionado.

Zee negó.

-No, yo no estoy presionado, es solo que no quiero que me menosprecies por no estar entrenado como tú o ser tan valiente.

Saint chasqueó la lengua con fastidio.

-Yo no lo menosprecio es usted quién lo hace, señor.

Finalmente, el alfa asintió con resignación.

-Está bien, perdona, tienes razón, no debí dejar que Dean hablase sobre ti y darle pie a esto sin consultarte.

El omega asintió también.

-Está bien, gracias por entenderlo, ahora, ¿podemos irnos?, mi familia me espera.

El joven alfa hizo un ademán con la mano.

6. Yo soy Tu Dueño -Zaintsee, Mewgulf, Meanplan Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora