𝐀 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆

396 32 1
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗

🗝️_"𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙗𝙚 𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙖𝙩𝙚"_🗝️

[ 🎬.📜.💰]














NARRADORA: ALEXIA LEROY

______________BREVE RESUMEN DE LO QUE PASO:

Fuimos a la casa de la Jueza Strauss en busca de informacion sobre bodas y obras. Y sobre la ley, ya que eso que ese hombre nos estaba imponiendo no podía ser legal.

Y en plena búsqueda Olaf entro de la nada y convencio a la Jueza de que todo era actuación, y digamos que para que se creyera mas el cuento la metio a la obra, ya que al parecer siempre habia tenido el sueño de ser actriz.

¿Ya dije que no le creemos nada?

Luego de eso Klaus y yo estuvimos leyendo toda la noche un libro que tomamos prestado de la biblioteca de la jueza Strauss, libro que era largo y pesado.

Muchas veces el de lentes y yo nos turnábamos medias horas de sueño, tanto que una vez casi dejo lo seguir de largo al ver sus ojos rojos por intentar luchar contra el sueño. Pero el chico se despertaba solo y me obligaba a descansar a mi.

A veces sentía la necesidad de tirar el libro a un lado e irme al país de los sueños, pero pensar en el terror de esa obra y lo que los hermanos debían estar sintiendo por tal horror me quitaba aquel deseo y me daba más ganas de estar despierta y atenta a las letras.

El cansancio y el sueño no evitaron que retuviera la información necesaria, con una que otra cara de confusión y sorpresa por unir los cabos del retorcido plan de nuestro supuesto tutor.

El amanecer que decoraba el cielo nos avisó que había llegado la hora de debate, así que nos levantamos de la hamaca que Violet armo para nosotros y la observamos dormir plácidamente; abrazando a Sunny en la pequeña cama.

Voltee mi rostro al de mi amigo y vi su rostro lleno de ansiedad y preocupación sobre sus hermanas, le brinde una sonrisa tratando de inspirarle calma y seguridad. El me la devolvió más débil, y hasta sombría, cosa que me deprimió un poco.

-Gracias, Alexia. Podías dormir pero decidiste ayudarme, me hubiera quedado dormido en la primera página de no ser por tus zarandeos continuos.

Me reí, sintiéndome más plena que antes al ver que aún tenía tiempo para bromear.

-Hey, no preferiría leer con nadie más en una situación así, Klauspedia.

El chico frunció el ceño apenas lo dije, pero luego sonrió abiertamente al entender mis palabras, me sentía muy dichosa, ya que era lindo conseguir un amigo en situaciones tan deplorables.

𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora