𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐍𝐃𝐎𝐖

121 18 1
                                    



𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍

"𝙈𝙮 𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙣𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙖𝙩𝙝"

[⛵.🚫.⛈️]

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖: 𝘼𝙡𝙚𝙭𝙞𝙖 𝙇𝙚𝙧𝙤𝙮






Violet, Klaus, Sunny y Alexia:

Cuando lean ecta nota, mi vida habrá llegado a su fin. Mi cuorazon esta tan frío como el de Ike y la vida me perece insoportable.

Se que ustedes, niños, quizás no entiendan la triste vida de una viuva, o lo que me ha llevado a este acto desesperada, pero por favor sepan que soy mucho más feliz así.

Como último deseo y testamento, los dejó a los 4 al cuidado del capitán Sham, hombro amable y homrado.

Por favor, beanme como una buena perrsona, i pesar de que haga esta casa tan terrible.

Josephine Anwhistle


—No puede ser.

No puede ser. Cuando perdemos a alguien importante, "no puede ser" son las palabras que nos vienen a la mente entristecida. No puede ser que haya perdido a alguien. No puede ser que no vuelva a verlo. No puede ser... no puede ser.

Mi nombre es Lemony Snicket. Es mi deber narrar la historia de los Baudelaire y la Leroy, pero no puede ser que no tengan nada mejor que hacer. Los niños creían, erróneamente, que no volverían a ver a Josephine, pero no puede ser que a ustedes les interese verlos sufrir mientras que las últimas palabras de la tía resonaban en la casa vacía y condenada.

No puede ser.

—Si. Comprendo. Les diré.— Violet hablaba al teléfono con una sonrisa pintada en el rostro— Claro que les diré. Lo prometo. Adiós.— colgó la llamada y miró a los otros dos chicos con aspecto sombrío— El Sr. Poe dice que siempre podemos contar con la Corporación Fraudusuaria.

Estamos jodidos. Fue lo primero que pensó Alexia, y si no fuera por que tenía la boca sellada de prudencia, se le hubiera escapado por los labios.

Es como si se le hubiera olvidado como hablar en realidad.

—No puedo creerlo.— musito Klaus, volviendo a mirar la carta

𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora