𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍
🗝️_"𝙃𝙖𝙥𝙥𝙮 𝙀𝙣𝙙𝙞𝙣𝙜?"_🗝️
[💰.📜.🎬 ]
NARRADORA: ALEXIA LEROY
________________DESDE QUE SOY MUY PEQUEÑA HE sufrido de insomnio, ya estaba muy acostumbrada. Mis padres me daban una que otra medicina para dormir mas rápido, pero desde que ya no estan el insomnio ha desaparecido. Y solo quedaron las pesadillas.
Me considero una persona soñadora, me encanta pensar que las cosas pueden llegar a ser diferentes a lo que son, y desde que mis padres fallecieron aun mas. Asi que prefiero dormir e imaginarlos, pensar que estan bien. Aunque eso no fue exactamente lo que ocurrió esta vez.
De repente senti que me levantaban bruscamente de la cama, ni siquiera estaba lo suficientemente despierta cuando paso y casi me caigo, mire como el conde nos arrastraba a mi y a Klaus a quien sabe donde.
Los dos intercambiamos miradas llenas de temor pero no luchamos mucho.
Nos subio hasta su "cuarto secreto" y ahí estaba Violet con el hombre con manos de garfio.
-¡Pense que ser padre era dificil pero escribir, dirigir, concebir, producir y ejecutar una obra de teatro con el objetivo de robar la fortuna de unos mocosos y tener que idear otro plan para robar otra lo es aun mas!
Rodé los ojos con desagradó.
El secuaz; mientras el daba su discurso; cerraba con candado la reja que nos separaba de Sunny.
Olaf tomo un reloj de arena y dicto:
-Cuando la arena se agote Violet estara casada conmigo.
Y se fue por donde habiamos aparecido segundos atrás, resoplé aliviada y corrí junto a los hermanos hasta la bebe.
-¿Que paso?- pregunte cuando por fin estuvimos solos
-Invente algo para intentar ayudar a Sunny.
-Lamento que no haya funcionado- trato de consolarla Klaus apenado
-Funciono, solo que me atraparon.
-¿Estas bien Sunny?- quiso saber el Klaus, acercandose tanto como pudo hacia su hermana, mientras se agarraba de la reja
-Te sacaremos de aqui- le aseguro Violet
-No te muevas.
Alce una de mis cejas mientras me giraba en dirección del de lentes.
-Giwndozzwh (¿Es enserio?)- inquirio Sunny
La observó apenado para luego empezar a reír, nos contagió su risa y luego de varias horas de desesperación fue como tomar aire fresco luego de un incendio.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUE
Fiksi Penggemar𝘈𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘮꧂ 𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 "𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽". "Un pequeño soplo de viento será suficiente para derrumbarme por completo". Nada es para siempre, y lastimosament...