𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐄𝐍
"Regards"
[📿.🔦.📝]
-ES PEQUEÑA- COMENTO VIOLET a su nueva... nueva residencia
-Incluso para una casucha.
-Oh... cangrejos- agrego el de lentes al escuchar pequeñas pisadas en el suelo
-Nuestra casucha tiene cangrejos.
Entonces una gota de quien sabe que cayo frente a ellos. Miraron al techo.
-Moho.
-Nuestra casucha tiene moho que gotea...
En eso un periodico cayo dentro de la casucha, el titular era: "Huerfanos felices reciben buena educacion".
-(Desiformacion)
-Esto es ridiculo.
-Podemos arreglarlo un poco.
-No hablo de la casucha, sino de la escuela, los huerfanos no deben ser castigados, ¿quien le ata las manos a alguien para comer?- cuestiono Klaus lleno de frustracion, volvian a iniciar el circulo, ¿cuando acabaria este sufrimiento?
-No lo se, pero debemos ver el panorama completo-agrego su hermana viendo la foto de sus padres- Nuestros padres tambien, tal vez por eso sigan pasando cosas terribles.
-Nunca lo averiguaremos si nos quedamos aqui.
-Pero esto es una escuela, aprenderemos algo.
Trate... Enserio lo trate, pero parece que solo llegar a tan horrible lugar habia agotado mis fuerzas.
No lo soporte mas, mi cuerpo pesaba una tonelada, no podia ni hablar y sin darme cuenta, la fuerza abandono mi cuerpo.
Si no fuera por el heno que habia alli, mi cabeza abria sido adornada con un chichon muy bonito.
-¡Alexia!- exclamaron los Baudelaire con terror a ver mi tan extraña accion
Todo ocurrio de la nada.
Trate de apoyarme con los codos para poder sentarme pero tal accion se me hacia imposible.
-¿Que te sucede?
-Abre la puerta Violet- pidio Klaus, fue ahi cuando senti el sudor por toda mi frente, debia estar muy mareada
Alze un poco la mirada mas relajada, pero ellos tenian expresion de terror. ¿O confusion? No lo se
-Alexia...- parecia que las palabras habian dejado al de lentes
-¿Que?- mi voz se escuchaba como un hilo a punto de romperse
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUE
Fanfic𝘈𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘮꧂ 𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 "𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽". "Un pequeño soplo de viento será suficiente para derrumbarme por completo". Nada es para siempre, y lastimosament...