𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘- 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍
"If everything goes well."
[✒️.🍂.🗝]
ISADORA TRATABA DE ASIMILAR TODO LO QUE HABÍA ocurrido la última hora.
Había hallado a su hermano, y lo había perdido otra vez y había sido lanzada por más de 35 metros y es una experiencia que no deseaba repetir nunca más. Su estómago y mente se encontraban en otro lado luego de eso.
Habían encontrado unos pasadizos secreto (como los que vio en Prufrock) y este parecía haberlos llevado al que él fue el hogar de sus amigos, reducido a cenizas. Por un momento sus sentimientos se ataron y sintió pena por ellos, después de todo, ellos debían estar pasándolo tan mal como ella.
No sabía en qué momento su vida se había convertido en algo que solo veía en la ficción, el dolor siempre le fue ajeno hasta ese momento. Y podía verse reflejada en los rostros de los Baudelaire, era aterrador y deprimente.
-Es nuestro hogar.
-¿Por qué hay un túnel secreto del foso del ascensor del 667 de la avenida Oscura hasta nuestro hogar?- Klaus cuestionaba incrédulo, pero con la voz rota
Isadora sintió lágrimas llenar sus ojos al ver aquello, al ver cómo todo en su vida parecía estar rodeado de muerte y sombras, lo aceptaba, era sensible cuando se trataba de ver sufrir a los demás. Lágrimas rebeldes corrieron por su rostro y se sintió tan tonta ya que los hermanos eran los únicos que tenían derecho de hacer algo como eso allí.
Klaus volteo a verla y se sorprendió al verla en ese estado tan vulnerable, su mente le dijo que hiciera o dijera algo, ¡lo que fuera! Deseaba hacerlo, pero se quedó allí estático. La chica agachó su mirada y se limpió como pudo el rostro, pero ya había quedado expuesta y solo sentía vergüenza.
Una manito inundó su campo de visión y solo vio a Sunny pasándole un pañuelo, la Quagmire sonrió aun con lágrimas en los ojos y lo acepto agradecida.
-Gracias, Sunny.
-(Nunca te sientas avergonzada por llorar.)
Sus palabras le dieron más ganas de llorar.
Trato de regularse y continuar con su misión.
-Su casa y la Avenida Oscura no son el único lugar con túneles, también habían en Prufrock, ¿recuerdan? Nuestros padres formaron parte de una organización secreta, la única forma de transportarse sin ser vistos era por esos pasillos.
Los hermanos asintieron, habían olvidado por completo esa información por todo lo que había estado pasando.
Vieron un reloj en las ruinas, que para sorpresa de todos, seguía funcionando y marcaba la hora exacta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUE
Fanfic𝘈𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘮꧂ 𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 "𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽". "Un pequeño soplo de viento será suficiente para derrumbarme por completo". Nada es para siempre, y lastimosament...