𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐘 𝐀𝐔𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘 ( 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄)

299 20 13
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐄𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓𝐄𝐄𝐍

"What a nerve"

[📿.🔦.📝]












_____________________TAL VEZ NO DEBERIAN ESTAR AQUI, este es un pasadizo secreto en un area restringida a casi un tercio del camino a una historia espantonsa y perturbadora.

Mi nombre es Lemony Sniquet y si han estado siguiendo la historia tan cerca como algunas personas entonces saben que nadie deberia estar aqui porque todo acerca de la situacion de los huerfanos Baudelaire y la joven Leroy es horrible de contemplar.

Los niños ya hacian esperando fuera de la oficina del subdirector, habian sido dejados por el Sr. Poe, pero Alexia preferia llamarlo "abandono".

La joven no es que tuviera los mejores recuerdos de la escuela, y tan solo pensar en eso hacia que le doliera el estomago. Su mirada estaba clavada en una pared a metros de ella, pero sentia como una tormenta se formaba en la poca estabilidad que le quedaba despues de estas dolorosas semanas.

Y no sabia nadar.

-Siento que llevamos meses en este banco- comento Violet

-Llevamos tanto tiempo esperando que Sunny se ve mas como una niña que como bebe- agrego el de lentes

Al parecer los tres estaban todo menos de acuerdo de estar alli, sus caras los reflejaban a kilometros, se notaba la pesadez en ellos.

-(¿Un estiron?)

-Nos ha atormentado la traicion y la vileza.

-Sanguijuelas.

-Y ahora... una nueva e-escuela- y al terminar la frase con ese tartamudeo la Leroy supo que su sufrimiento acababa de comenzar

-Bueno... aun no nos atormenta la nueva escuela- formulo Klaus tratando de ser positivo

-Hola zampabollos.

Oh no.

-Hola am...-no pudo terminar la Baudelaire

-Am, oh, oh ¿acaso eres tonta? Todos saben que soy Carmelita Polainas- se presento la niña pintada de rosa

Cualquier signo de seguridad que hasta ahora habia sido evidenciado en la ojiverde se fue por el caño ya que a penas escucho aquello su mirada cayo al suelo, y su mente comenzo a divagar en el mayor tormento de su vida, un simple cuestionamiento que alteraba su vivir y la hacia dudar de hasta como respirar. Cuando pensaba en eso no habia vuelta atras.

¿Y si...?

Los recuerdos comenzaron a pasar como pelicula de terror, comenzo a sentirse mal, sentia que con tan solo mirar a la niña frente suyo iba a hacer que se desplomara, sentia cosas malas emanar de ella, maldad. Y lo mas extraño del asunto era que con solo sentir eso, se sentia muy enferma.

𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora