CHAPTER THIRTY— TWO
"I still wasn't alone."
[⛓️. 🐦⬛. 🚒]
NARRADORA: ALEXIA LEROY
No sentía mi cuerpo, mi visión estaba nublada casi por completo y no tardo en venirme el pánico. Debajo de mi, sabía que no había más que suelo duro, aunque en mi cabeza sentía algo suave, escuchaba unas voces a la lejanía, dándome a entender que no estaba sola, así que por más que deseaba gritar, traté de agudizar mi oído a lo que ocurría.
—Hay alegría en mis ojos, ¿pueden verla?— cuestionó la voz rasposa de Olaf
Que bonita forma de despertar.
Decidí quedarme quieta, por que en realidad, no deseaba moverme. Deseaba dejar que la vida pasara en frente de mí porque acababa de perder todas mis esperanzas, me sentía como aquel día en playa salada donde mi vida se arruinó para siempre. Donde necesitaba llorar, pero no podía sacar nada de mis ojos.
Por un momento creí estar muerta. Justo como ahora, no sabia como sentirme en realidad.
No siento fuerzas ni para llorar, solo deseo rendirme y dejarme morir. Deseo ver de nuevo Jacques, al tío Monty, hasta a la tía Josephine. Deseo ver a mis padres y que esta horrible vida que me tocó culmine de una buena vez, aunque sea en tragedia.
Aun en medio de las voces, me permití soltar una lagrima; solo una. Y enseguida el nudo de garganta me aviso que no debía contenerme por mucho tiempo.
—Esta usando lentes de sol.— hablo Klaus
—¿Y ahora? ¿Me veo como un hombre a punto de ser muy rico?
—Veo a un hombre miserable.— casi escupió Isadora— Su plan fallara, ¿lo sabe?
—No está vez. Un plan es como un incendio. Todo debe estar en orden para que funcione. Necesitas fósforos, antorchas, una multitud airada que no entre en razón, y el tipo de leña adecuada. Unos huérfanos, por ejemplo, atados a una estaca de madera.
—Si nos quema, nunca tendrá nuestra fortuna.— le recordó Violet, con mucho rencor por lo que alcance a sentir
O tal vez era mi propio rencor, quien sabe.
—Uno nunca sabe. Unas huérfanas podrían escapar entre el humo y la confusión. Una de ellas, tendrá que ser cargada porque probablemente esté muerta.— aguante el impulso de abrir la boca y decirle alguna grosería— Pero para el resto, la última cena. El chef preparó pan muy viejo y una taza de agua hervida con lo que mi tía Evelyn llamaba. . . "Un puñado de polvo."— escuche diferentes golpes secos 3 segundos después— ¿Como. . .?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUE
Fanfic𝘈𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘮꧂ 𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 "𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽". "Un pequeño soplo de viento será suficiente para derrumbarme por completo". Nada es para siempre, y lastimosament...