CHAPTER THIRTY— EIGHT"The most miserable person in the world."
[🎭. ❄️. 🫗]
—CARMELITA POLAINAS.— farfullaron Violet e Isadora a la vez
—¡Váyanse, huelepasteles! Es una cueva privada.
Una mujer se acercó hacia ellos y le preguntó a la niña.
—Carmelita, ¿a quien le hablas?
—Están en nuestra cueva. Son huelepasteles.
—No hay ningún letrero en la entrada con tu nombre en ella, enana.— dijo el Quagmire con desinterés
La pelirroja resopló como un caballo, logrando que sus mejillas regordetas se pusieran aún más rojas.
—Un momento. Son los huérfanos de la escuela Prufrock. Su casa se quemó. El vicerrector Princie los expulsó.
—No fuimos a Prufrock.— mintió Violet descaradamente
—No nos expulsó.
—¡Son los Baudelaire!— señaló a los hermanos— ¡Y ustedes son los secuestrados, los Quagmire!— se acercó lentamente hacia Isadora y la miró de arriba hacia abajo— Tú sigues teniendo la boca demasiado grande y no eres tan bonita como yo,— golpeó la frente de Klaus con su dedo, logrando que Isadora fuera retenida por su hermana— Tú sigues usando esos lentes feos, tu hermana tiene ese capul horrendo... y tú, eres demasiado lindo para estar con la fenómeno Leroy, ¿que hablando de eso? ¿Donde está? ¿Se quemó con sus padres y la bebé?
Duncan soltó a su hermana.
—Estoy listo para golpear a una mujer.
—¡No!
Klaus e Isadora lo agarraron de ambos brazos y lo llevaron detrás de ellos.
—¡Son los huérfanos!— grito de nuevo la niña
—¡Espero que no!— exclamó la mujer, volviendo a entrometerse en la conversación— Leí sobre esos niños horribles en el Diario Punctilio. Decía que son asesinos y piromanos. Iniciaron el incendio que aún azota El Interior.
Si deseaban sobrevivir a las abejas, helada, y conflictos innecesarios, la falsa identidad tendría que entrar a su lista de crímenes. La Quagmire aguantó la necesidad de pegarle una cachetada a la niña frente a ella y negó.
—No somos esos niños. Somos alpinistas.
Los otros 3 la miraron indignados. Isadora le propició un golpe en la pantorrilla a su hermano, buscando que entendiera.
—Si...— habló en medio de su dolor con un quejido— Buscamos a nuestras primas.
—Nuestras hermanas.— Violet no tardo en — Una es pequeña y tiene buenos dientes. La otra tiene unos encantadores ojos verdes, y un cabello largo café. Viajan con personas de aspecto peligroso. ¿Las han visto?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUE
Fanfic𝘈𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘮꧂ 𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 "𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽". "Un pequeño soplo de viento será suficiente para derrumbarme por completo". Nada es para siempre, y lastimosament...