𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄
"𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗲"
[📝.📿.🔦]
LAS SIGUIENTES SEMANAS FUERON UN tormento.
Los Baudelaire se la pasaban corriendo todas las noches por orden del conde Olaf, y no tener idea de su plan estaba volviendo loca a Alexia.
Cada que la ojiverde caminaba por los diferentes pasillos hacia sus clases no podia evitar mirar sobre su hombro esperando ser atacada por ese psicopata.
La Leroy y los Quagmire les contaron a los Baudelaire sobre los pasadizos, y las multiples personas o voces que se alcanzaban a oir apenas ponias un pie en ellos, a pesar de que trataron de explicarles las razónes por las que si o si debian descubrir que estaba pasando, se hicieron oidos sordos y les ordenaron no ir.
En cualquier otra situación, la chica hubiera refutado esa idea, pero los Baudelaire estaban demacrados y eso la tenia muy preocupada. No queria estresarlos aun mas con todo ese asunto, ya era muy malo que no recibieran todas sus noches de sueño.
Alexia se ahorro el detalle de que hablaron de sus padres, y posiblemente de ella. Cada que lo recordaba no podia evitar querer bajar por su cuenta y buscar a la persona que habia dicho tal cosa, pero, era muy peligroso, podia ser alguien que le quisiera hacer daño y eso solo traeria mas problemas. Trato de olvidarse del asunto como otro misterio mas.
Los Baudelaire habian regresado de su reunión con el director y estos por la mirada en sus rostros traian todo menos buenas noticias.
Debian hacer un examen y si llegaban a perderlo, irían a estudiar en "casa" con el conde, pero sin importar la gravedad de la situación no les darían tiempo para estudiar.
Colores suaves bailaban alrededor del cielo dando a entender que quedaba poco tiempo para el atardecer, con eso, la llegada de una corrida mas.
Una parte de cada uno estaba sumido en la desesperación de salir corriendo de aquella situación, la otra mitad queriendo dejar de existir unos minutos.
No fue hasta que Violet llego con una idea que no protestaron fuera cual fuera.
Habia llegado el momento de ganarle a Olaf nuevamente.
__________𓁹__________
Despues de tomar unos materiales de la cocina se escabulleron en la biblioteca raramente vacia y empezaron sus manualidades.
Los hermanos Quagmire con un disfraz y una bolsa de harina, alias Sunny, se harian pasar por los Baudelaire, mientras que ellos aprovechaban para estudiar para su examen.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌 | ASOUE
Fanfic𝘈𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘶𝘮꧂ 𝖯𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺 "𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗍𝖾𝗋𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽". "Un pequeño soplo de viento será suficiente para derrumbarme por completo". Nada es para siempre, y lastimosament...