Nueva Vida

6.7K 340 77
                                    

Días Antes

Nico estaba sentado en el despacho del hogar mágico atendiendo una llamada.

- Hola. ¿Hablo con el Sr. Nicolás Bauer?

- El mismo. ¿Quién habla?

- Habla la abogada de la menor Selene de la Cour. Sofía Gómez.

Nico se dejó caer de la silla impactado.

Desde que Selene había ido a parar a la correccional y se enteró de todo lo que le pasó viviendo con su madre; luego de la muerte de su amigo, no supo más de ella.

La visito un par de veces, pero luego se le dificultó por sus expediciones como arqueólogo. Y no volvió a saber ni de ella ni de su abuela.

La mujer se hacía cargo de Selene a la distancia, contratando los mejores abogados posibles para defender a su nieta.

- ¿Ella está bien?¿Le pasó algo? - pregunto sintiendo miedo por su ahijada.

- Selene, está bien - Nico suspiro aliviado - Llamaba para informarle que será liberada dentro de una semana. Cómo usted es su único familiar y tutor legal ella deberá quedarse bajo su tutela hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda tomar posesión de los bienes que le fueron heredados.

- Disculpé la pregunta. ¿Y su abuela? - a él no le molestaba hacerse cargo de Selene y sabía que en el hogar sería bien recibida por los chicos. Pero suponía que su abuela querría llevársela con ella a Francia.

Un largo silencio se hizo al otro lado de la otra línea.

- No lo sabe... Lamento tener que informarlo de esto, a través de este medio y está manera, pero la abuela de Selene falleció hace seis meses de un infarto... - Nico dejo de escuchar por un momento sumergiéndose en sus pensamientos, conocía a la mujer desde hace años y siempre fue como una segunda madre para él - ¿Sr.Bauer, sigue ahí?

- Si, sí. Lo lamento. No hay problema yo me haré cargo de Selene a partir de ahora.

Sofía había acompañado a Selene hasta una casa antes de que ella fuera al "Hogar Mágico", un hogar para chicos huérfanos del cual su padrino era director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía había acompañado a Selene hasta una casa antes de que ella fuera al "Hogar Mágico", un hogar para chicos huérfanos del cual su padrino era director.

- ¿De quién es esta casa? Creí que iríamos con mi padrino - hablo Selene mirando la hermosa casa o más bien mansión frente a ella.

Mientras que Sofía sacaba unas llaves de vaya a saber Dios dónde y abría la puerta para que ambas ingresarán.

- Lo haremos, pero antes necesitas bañarte y cambiar esa ropa - respondió señalando su vestimenta con gracia.

Selene tenía muy en claro que al salir de la correccional empezaría una nueva vida. Una donde nadie conocería su pasado y nadie la juzgaría.

Resiliencia [Casi Angeles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora